Zaragoza

Una mirada sobre Ruanda

Temas relacionados:
Herramientas
|
11 may 2018 - 14:36 h
|

El Colegio de Médicos de Zaragoza acoge, en su Oficina de Cooperación, la exposición fotográfica “Ruanda: Gotas de futuro”, una muestra de la Fundación Juan Bonal en la que a través de 21 fotografías se da visibilidad a las ayudas de cooperación al desarrollo. La exposición estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y puede visitarse de lunes a viernes.

En estas imágenes se presentan historias de vida, historias personales de cómo los proyectos de desarrollo pueden cambiar la existencia de una población y cómo gracias a ello se puede optar a un futuro. Según explica la Fundación Juan Bonal, no se trata de una exposición más sobre Ruanda, sino que es una exposición sobre los ruandeses.

El colegio de médicos convoca anualmente, y desde 2002, ayudas para proyectos de cooperación y desarrollo en el ámbito sanitario y/o sociosanitario. Su objetivo es fomentar acciones que permitan cubrir las necesidades básicas de la población en materia de salud. La entidad mantiene su compromiso de destinar el 0,7 por ciento de su presupuesto a ayudas a proyectos de cooperación.

Twitter
Suplementos y Especiales