Pharmamar apoya la octava carrera contra el cáncer femenino celebrada en Washington

Herramientas
|
10 nov 2017 - 14:46 h
|

La compañía PharmaMar ha patrocinado la octava carrera nacional para la lucha contra el cáncer femenino (8th National Race to End Women’s Cancer), el mayor evento de sensibilización y recaudación de fondos de la Foundation fo Women´s Cancer (FWC), que apoya la investigación, la educación y la sensibilización de la sociedad sobre los cánceres ginecológicos.

La carrera ha contado con un recorrido de cinco kilómetros y una marcha de un kilómetro y medio por el centro de Washington, D.C. el domingo, 5 de noviembre. Entre otras actividades que se llevaron a cabo durante el ‘End Women’s Cancer Weekend’, se incluye un curso de supervivientes que ofrece recursos para pacientes y familiares, así como otras actividades de asociaciones de pacientes. Desde 2009, la Carrera Nacional para la lucha contra el cáncer femenino reúne a mujeres y hombres de diferentes edades de Estados Unidos que se unen para honrar a los supervivientes y seres queridos para incrementar la concienciación social. Este evento cuenta con la participación de pacientes, familiares, cuidadores y médicos, entre otros.

Según la FWC, cada cinco minutos una mujer es diagnosticada de cáncer ginecológico (cérvix, ovario, endometrio, útero o vaginal).

Twitter
Suplementos y Especiales