Cycling for Children

Kilómetros en bicicleta para apoyar a niños con trastornos mentales

Los empleados de Janssen recorrieron la isla de Mallorca para recaudar fondos
Herramientas
|
08 nov 2018 - 18:00 h
|

Más de cien empleados de Janssen se subieron a los pedales para cubrir un total de 8.000 km. en bicicleta en la isla de Mallorca con el objetivo de apoyar a Aldeas Infantiles SOS España. La actividad Cycling for Children tiene como meta recaudar fondos a través del fondo comunitario global de Janssen EMEA para apoyar un programa destinado a la mejora de las capacidades psicológicas y emocionales de los niños y jóvenes con trastornos mentales.

Aldeas Infantiles SOS España desarrollará el programa en las Islas Canarias, donde educadores especializados y terapeutas ayudarán a reforzar las habilidades psicosociales de estos niños y mejorar la integración en sus familias ya que muchas de estas tienen recursos económicos bajos o se encuentran en situación de exclusión social.

“Esta actividad fue algo más que simplemente explorar la hermosa isla de Mallorca”, señaló Cyril Titeux, vicepresidente de estrategia y organización de EMEA de Janssen Cilag Francia. “Nuestro objetivo es apoyar el programa completo ¡La gente de Janssen está comprometida!” , añadió.

“Estamos muy orgullosos de que esta actividad se desarrolle en nuestro país y de que el esfuerzo, la voluntad y el entusiasmo que van a poner los empleados de Janssen de toda Europa revierta en este programa de Aldeas Infantiles del que se beneficiarán muchos niños y sus familias”, apuntó Martín Sellés, presidente de Janssen España.

Además de la actividad en directo que se llevó a cabo en Mallorca, numerosos voluntarios de Janssen que no pudieron viajar hasta allí participaron virtualmente registrando los kilómetros recorridos el sábado.

Cada kilómetro fue igualado con una donación de un euro del fondo Janssen EMEA Global Community Impact (GCI), que culminó con un 16.600 euros para esta importante causa.

Todos estos kilómetros también contribuyeron al total del equipo y a apoyar a más niños con discapacidad en salud mental a largo plazo.

Mejorar las capacidades psicológicas y emocionales de los niños y jóvenes con trastornos mentales

La actividad culminó con una recaudación de 16.600 € para Aldeas Infantiles SOS

<p>Kilómetros en bicicleta para apoyar a niños con trastornos mentales </p>
<p>Kilómetros en bicicleta para apoyar a niños con trastornos mentales </p>
Twitter
Suplementos y Especiales