Nuevos lanzamientos

Temas relacionados:
Herramientas
|
25 nov 2016 - 12:30 h
|

Aquilea Mucus de Uriach, para mantener a raya la mucosidad en los resfriados

Aquilea, la marca de la compañía Uriach especialista en cuidado natural, anuncia el lanzamiento de Aquilea Mucus con ingredientes como el própolis, la vitamina C y la drosera, que contribuye a mantener el nivel óptimo de las mucosidades y a la salud de las vías respiratorias. Debido a los cambios de tiempo que tanto caracterizan la estación otoñal, son muchos los que padecen el típico resfriado común, acompañado de una producción excesiva de moco. De hecho, el constipado es la enfermedad leve más extendida por todo el mundo y la que afecta a más personas, ya que, al estar causado por una inmensa variedad de virus, es muy difícil de tratarse

Sale al mercado Ampolla Flash de CellActive para mejorar la hidratación facial

Para contrarrestar los efectos de las condiciones climatológicas invernales y dar una mayor luminosidad a la dermis, la Ampolla Flash del Centro CellActive se convierte en el mayor aliado, un tratamiento que no solo produce un efecto lifting inmediato sino que también mantiene los niveles óptimos de hidratación de la piel dejando un cutis perfecto para lucir radiante en cualquier comida, cena o fiesta de estas navidades. La Ampolla Flash está elaborado a partir de Ácido Hialurónico, ingrediente natural que aumenta la hidratación y reduce las arrugas; Hidrovitón 24, que está basado en el factor hidratante natural, y que dispone de principios activos que regulan las reservas del agua de la piel y Colágeno, responsable de la consistencia de la piel.

Multilind de Stada presenta una nueva línea para el cuidado de pieles sensibles

Multilind, la gama de productos para el cuidado completo de las pieles atópicas, extrasecas y secas de Stada, presenta una nueva línea para el cuidado e higiene facial de las pieles más sensibles de la familia. La marca incorpora así dos nuevos productos ideales para ser combinados en la rutina facial diaria para nutrir, proteger y restaurar la piel. Esta nueva línea está compuesta por Multilind Gel Crema Limpiador Facial y Multilind MICRO Plata Emulsión Facial. Además, para una adecuada higiene diaria de las pieles atópicas, extrasecas y secas, Multilind cuenta con una línea específica formada por Multilind Gel de Baño, Multilind Champú Suave y Multilind Acondicionador.

Llega a España Tucky, el nuevo termómetro infantil inteligente de e-TakesCare

e-TakesCare, empresa especializada en conectar dispositivos, anuncia la disponibilidad para el mercado español de Tucky, el primer termómetro inteligente para niños de 0 a 7 años y concetado al smartphone. Una innovación médica y tecnológica que cambiará la forma de cuidar y controlar la salud de los niños. Tucky cuenta con la certificación de dispositivo médico de la CE, todos los materiales utilizados son biocompatibles y han superado las pruebas clínicas de sensibilidad, irritación y citotoxicidad para ser aplicadas sobre la piel. Tucky es un producto compacto y flexible, sólo 7 mm de espesor y 8 gramos de peso, que se coloca en la axila del niño con un adhesivo hipoalergénico de doble cara.

Twitter
Suplementos y Especiales