Teva abre las puertas de su planta en Zaragoza a 180 farmacéuticos de toda España

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
29 jun 2018 - 13:00 h
|

Teva ha abierto un año más las puertas de su fábrica de Zaragoza a 180 farmacéuticos de toda España. Las visitas tendrán lugar entre los meses de junio y octubre en seis grupos de 30 farmacéuticos y buscan acercar y presentar a estos profesionales el día a día de los procesos de calidad, seguridad, producción y distribución de los productos de la compañía. Además, recibirán una formación centrada en la confianza como clave de la productividad.

“Gracias a estas visitas, los farmacéuticos pueden conocer cómo se trabaja en una planta de producción y distribución, viendo el proceso completo, desde que se crea el fármaco hasta que llega al punto de dispensación”, indicó Rafael Borrás, director de relaciones institucionales y comunicación del grupo Teva.

Este es el séptimo año consecutivo que se organiza esta actividad para que los farmacéuticos vean in situ los procesos de fabricación y la calidad de los mismos, al tiempo que se apoya la formación y se complementan los conocimientos de los profesionales de farmacia.

Con 440 trabajadores, la planta permite dar respuesta de calidad a las necesidades de los pacientes en España, mediante la producción anual de 5.700 dosis. Está especializada en la producción de sólidos orales y destaca por la tecnología empleada. El centro de operaciones industriales de Zaragoza es clave para el desarrollo y la distribución de la compañía. En él se producen 175 millones de packs que se distribuirán a nivel nacional, e internacional.

Twitter
Suplementos y Especiales