Herramientas
|
02 sep 2016 - 15:00 h
|

Sandoz comercializa el antifúngico Voriconazol

Sandoz ha lanzado Voriconazol Sandoz en comprimidos recubiertos con película, y en polvo para solución para perfusión EFG, un antifúngico triazólico de amplio espectro, genérico, de prescripción médica que actúa eliminando o impidiendo el crecimiento de los hongos que producen infecciones. Está indicado en adultos y niños de 2 años de edad o mayores, para aspergilosis invasiva, candidemia en pacientes no neutropénicos, infecciones invasivas graves por Candida (incluyendo C. krusei) resistentes a fluconazol y el tratamiento de infecciones fúngicas graves por Scedosporium spp y Fusarium spp.

Stada lanza Buprenorfina para el tratamiento del dolor

Stada ha presentado el nuevo medicamento Buprenorfina Stada parches transdérmicos EFG que completa el vademécum para el tratamiento del dolor. Buprenorfina es un opioide potente con actividad agonista sobre los receptores mu-opioides y actividad antagonista sobre los receptores kappa opioides. Se absorbe a través de la piel a partir de la aplicación de parches transdérmicos con sistemas matriciales de liberación controlada. Buprenorfina Stada EFG es un fármaco indicado para tratar el dolor oncológico de moderado a severo y el dolor severo que no responda a analgésicos no opioides.

Kern Pharma lanza Condroitín sulfato 400mg granulado

Kern Pharma lanza al mercado el primer y único Condroitín sulfato 400mg granulado para solución oral en envases de 60 sobres. El condroitín sulfato o sulfato de condroitina pertenece al grupo farmacoterapéutico de otros agentes antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos y está indicado para el tratamiento sintomático de la artrosis. Condroitín Sulfato Kern Pharma 400mg para solución oral se presenta en envase múltiple con dos envases de 30 sobres cada uno y sabor naranja. Esta presentación es única en el mercado nacional y ofrece una mayor comodidad y sencillez de toma.

Accord Healthcare comercializa Voriconazol

Accord Healthcare acaba de lanzar Voriconazol Accord, presentado en comprimidos de 50 y 200 mg recubiertos con película EFG, está indicado en la medicación de patógenos como la aspergilosis invasiva, la candidemia en pacientes no neutropénicos, las infecciones agresivas por cándida resistente a fluconazol y las fúngicas por scedosporium spp y fusarium spp. Este genérico también es eficaz en la proxilasis de infecciones fúngicas invasivas (aspergilosis) en los receptores de trasplantes alogénicos de células madre hematopoyéticas (TCMH) de alto riesgo.

Kern Pharma lanza Voriconazol EFG en comprimidos y polvo

Kern Pharma lanza Voriconazol EFG para uso hospitalario, en comprimidos y polvo para solución para perfusión. Voriconazol es un antifúngico triazólico de amplio espectro indicado en el tratamiento de adultos y niños de dos o más años de edad conaspergilosis invasiva,candidemia en pacientes no neutropénicos, infecciones invasivas graves por Candida (incluyendo C. krusei) resistentes afluconazol e infecciones fúngicas graves por Scedosporium spp. y Fusarium spp. Se debe administrar principalmente a pacientes con infecciones progresivas que impliquen una posible amenaza para la vida.

Twitter
Suplementos y Especiales