Herramientas
|
12 ene 2018 - 14:00 h
|

Rosuvastatina Kern Pharma EFG con tres presentaciones diferentes

Kern Pharma acaba de lanzar al mercado Rosuvastatina Kern Pharma EFG en tres presentaciones distintas en envases de 28 comprimidos de 5mg, 10mg y 20mg. Todas ellas están indicadas para tratar la hipercolesterolemia y para prevenir eventos cardiovasculares. Rosuvastatina Kern Pharma EFG se utiliza como tratamiento para la hipercolesterolemia primaria tipo II, incluyendo la hipercolesterolemia familiar heterocigótica en adultos y niños. También como tratamiento en pacientes con dislipemia mixta.

Rosuvastatina STADA EFG para la hipercolesterolemia

STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, lanza Rosuvastatina STADA comprimidos recubiertos con película EFG para el tratamiento de la hipercolesterolemia y la prevención de eventos cardiovasculares. Rosuvastatina es un fármaco hipolipemieante que actúa inhibiendo competitiva y selectivamente la enzima HMG-CoA reductasa, una enzima limitante en el proceso de síntesis del colesterol. De este modo, rosuvastatina reduce los niveles elevados de colesterol-LDL, colesterol total y triglicéridos e incrementa el colesterol-HDL.

Rosuvastatinas Almus: 5, 10 y 20 mg comprimidos recubierto

Almus refuerza su portfolio en el grupo terapéutico cardiovascular con el lanzamiento de la versión bioequivalente a Crestor ®. Siguiendo con el compromiso de ampliar su vademécum de medicamentos genéricos en España, Almus Farmacéutica lanza con el nuevo año, Rosuvastatina Almus 5, 10 y 20 mg comprimidos recubiertos con película EFG, para el tratamiento de la hipercolesterolemia y la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Rosuvastatina Almus EFG se comercializa en 3 presentaciones de 5 mg, 10 mg y 20 mg en envases de 28 comprimidos. Rosuvastatina actúa en la reducción del colesterol.

Estradiol Meriestra de Sandoz para deficiencias de estrógenos

Sandoz, división de Novartis, ha lanzado Estradiol Meriestra ®, treinta comprimidos recubiertos con película EFG para vía oral en dosis de 2 mg. Una terapia hormonal sustitutiva (THS) para el tratamiento de los síntomas de la deficiencia de estrógenos en mujeres postmenopáusicas. Estradiol Meriestra ® es un medicamento a base de estrógenos, que está indicado especialmente en mujeres histerectomizadas que no necesitan combinación con progestágenos. En mujeres con el útero intacto, estradiol tiene que combinarse con el progestágeno adecuado.

Twitter
Suplementos y Especiales