Kern Pharma reafirma su compromiso con Aldeas Infantiles SOS

Herramientas
Madrid
|
05 ene 2017 - 12:00 h
|

La compañía farmacéutica especializada en la fabricación y comercialización de medicamentos genéricos Kern Pharma, ha realizado una nueva donación de 10.000 euros a la organización sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS que irá destinada a la Aldea Infantil de Agadir en Marruecos, que proporciona un hogar, cuidados y educación a más de cien niños y jóvenes del país africano.

Desde 2008, Kern Pharma es Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS. Durante este tiempo, el laboratorio farmacéutico ha impulsado distintas acciones dirigidas a obtener recursos para el proyecto Agadir, consiguiendo recaudar hasta el momento más de 90.000 euros.

La colaboración de la compañía farmacéutica española con Aldeas Infantiles SOS se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social de la compañía, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas, especialmente de aquellos colectivos más vulnerables como los niños, los mayores o las personas con alguna discapacidad.

La Responsabilidad Social de farmacéutica española tiene como misión contribuir al bienestar y la salud de la sociedad, en especial, de los colectivos más sensibles como los niños, los mayores y las personas con capacidades distintas. Así mismo se compromete a mejorar el acceso a los medicamentos en países en desarrollo y a cubrir las necesidades más urgentes en situaciones de emergencias.

Twitter
Suplementos y Especiales