Fedefarma lanza un programa de Formación para alcanzar el éxito

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
18 ene 2019 - 13:51 h
|

Gestionar con éxito la oficina de farmacia es el principal objetivo del nuevo programa formativo de Fedefarma. Por ello, y como principal novedad en la formación en este curso, ha lanzado un innovador Programa de Formación en Gestión (PFG) que, a través de cinco sesiones presenciales, ofrece al farmacéutico los conocimientos esenciales para gestionar con éxito su oficina de farmacia.

De esta forma, estas sesiones prácticas permiten al farmacéutico mejorar las competencias en las principales áreas de gestión de la farmacia y hacerlo de forma integral e interrelacionando los contenidos de los distintos módulos y áreas formativas.

En el PFG, la formación presencial se completa con las potencialidades del nuevo Campus virtual de Fedefarma, que permite acceder a los contenidos, visualizar de nuevo las sesiones para consolidar así los conocimientos y tener en todo momento a los ponentes del curso a disposición de los participantes.

En esta primera edición del programa se abordarán los aspectos clave de la gestión de la farmacia. De este modo, las sesiones se centran en estrategia de negocio, finanzas y fiscalidad básica, organización del equipo y category management, el Plan de marketing y la política de precios. Para ello, cuentan con expertos de las diversas áreas y con casos y actividades prácticas.

Twitter
Suplementos y Especiales