El mayor evento de benchmarking de gestión de la farmacia calienta motores para su VIII edición

Catorce ponentes; más de 300 participantes; 200 farmacias; 20 laboratorios: las cifras del octavo Meeting FENG
Herramientas
Madrid
|
11 oct 2018 - 15:00 h
|

Con la firme convicción de que el aprendizaje práctico es el más efectivo, Mediformplus organiza su octavo Meeting FENG de gestión para la oficina de farmacia, un evento que de manera anual fomenta el aprendizaje a partir de la experiencia de los casos de éxito de farmacias a nivel nacional e internacional, atendiendo a aspectos relacionados con la gestión, las innovaciones digitales y modelos retail.

El evento, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en Madrid, actualizará las cifras que hoy conforman la trayectoria del Meeting FENG desde su nacimiento: 70 ponentes y más de 2.400 asistentes respaldan este encuentro como una cita imprescindible para los profesionales comprometidos con el futuro y la evolución de la Farmacia. La edición 2018 cuenta con 14 ponentes nacionales e internacionales, líderes del sector farmacéutico, y con más de 300 participantes. Reunirá a 200 farmacias líderes y a 20 laboratorios, destacando el patrocinio de Pranarom, Aboca, Alcon, Almirall, BD, Boiron y Pierre Fabre.

Entre los ponentes, se pueden destacar la presencia de expertos como Juan Priego; José Ibañez; María Luisa Carrillo o Marta Zarandieta o Jean Luca Strata, director general de la red de Farmacias Apoteca Natura de Florencia. Otros de los ponentes que acudirán al Meeting FENG son Teresa Gil Alegre —Ponente iFeng— y Graciela Sánchez como especialista en Retail.

Durante dos días los asistentes podrán conocer las claves más novedosas y eficientes de gestión en la oficina de farmacia y el servicio al cliente. La agenda incluye, entre otros asuntos, la gestión de la farmacia offline y online; la dermofarmacia y la ortopedia como dos oportunidades de negocio; el control de cuadros de mando en la farmacia; la importancia del consejo farmacéutico; el mapa de valor en la oficina de farmacia; la salud ocular o la importancia de abordar al paciente desde las necesidades terapéuticas. Una mesa redonda permitirá analizar, por último, la evolución de la Farmacia en el entorno actual.

IV Premios Mediformplus

Los organizadores aseguran que el Meeting FENG es una ocasión ideal para aprender de la mano de expertos, pero también para reflexionar sobre la dirección a la que se dirige la profesión farmacéutica “en un entorno de Networking en el que de forma distendida todos los profesionales compartirán puntos de vista y abrirán un espacio de diálogo”, resaltan desde Mediformplus.

Además, el evento contará con la celebración de una cena de gala que tendrá lugar durante la primera jornada y que servirá como marco, como ha ocurrido en anteriores ediciones, para los IV Premios Mediformplus.

<p>El mayor evento de benchmarking de gestión de la farmacia calienta motores para su VIII edición</p>
Twitter
Suplementos y Especiales