El COFB renueva su app e incluye funcionalidades para el día a día

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
07 dic 2018 - 11:00 h
|

El Colegi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) ha renovado su aplicación para móviles que, con un diseño rápido e intuitivo, facilita a los farmacéuticos su día a día y la relación con el Colegi. Gracias a la actualización, se puede acceder con huella digital, se agiliza la inscripción a las actividades y los usuarios la pueden personalizar.

Además, la nueva versión permite estar al día de las alertas de medicamentos, la actualidad de la profesión, la gestión de la farmacia y todos los comunicados a un solo clic. También ofrece la posibilidad de acceder rápidamente a la Guía de dispensación para consultar información actualizada sobre los productos financiados por el CatSalut.

Por otro lado, se ha mejorado el acceso al área económica, puesto que la nueva versión permite hacerlo con huella digital o contraseña, sin certificado digital, lo cual resulta especialmente útil si el farmacéutico se encuentra fuera de su puesto de trabajo habitual o si dispone de poco tiempo para hacer una gestión.

La app puede servir, además, como carné colegial. Los farmacéuticos se pueden identificar con el móvil y usarlo como tarjeta profesional vCard.

También tiene un espacio sobre la actividad formativa y de desarrollo profesional del Colegi. Los colegiados pueden acceder a la información relacionada con cursos, conferencias y actos que se imparten e inscribirse en ellos.

Twitter
Suplementos y Especiales