El COF de Tenerife concilia la formación con las obligaciones laborales del farmacéutico

Herramientas
Santa Cruz de Tenerife
|
14 jul 2017 - 12:00 h
|

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife ha puesto en marcha un Campus de Formación on line con el que “da respuesta a una demanda de los colegiados por recibir una formación rigurosa y de calidad a distancia y compatible con las obligaciones laborales y personales”, apuntan desde esta corporación.

En concreto, esta nueva herramienta de trabajo nace para actualizar la formación de los profesionales farmacéuticos sin obligar a los inscritos a desplazarse al lugar en el que se imparte así como que no estén sujetos a horarios rigurosos. Particularmente, se persigue que las actividades formativas ofrecidas lleguen a todos los colegiados y en especial a “nuestros compañeros de las islas no capitalinas”.

Otro de los objetivos del Campus de Formación on line es el de desarrollar un amplio catálogo de actividades formativas y también que sirva como herramienta de encuentro entre los profesionales inscritos en los cursos.

Este Campus de Formación online se ha estrenado con la realización de un curso sobre Sistemas personalizados de dosificación de medicamentos (SPD). El próximo, cuya fechas se anunciarán oportunamente, lleva por título ‘Actuación para el ejercicio profesional de las oficinas de farmacia’.

Esta a plataforma está coordinada por la farmacéutica del Centro de Información del Medicamento (CIM), María Rosario Pozuelo, y el vocal segundo colegial Daniel José Barrios.

Twitter
Suplementos y Especiales