Crece el interés por asesorarse en inversión y seguros

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
18 ene 2019 - 13:51 h
|

El año 2018 se cerró de una manera muy positiva para Asegura Consultoría, el servicio de asesoramiento en seguros e inversiones de la sociedad mercantil del COF de Madrid. En este sentido, según señalan, el número de primas registrado durante el último ejercicio aumentó hasta un 140 por ciento respecto al año anterior.

La demanda de este producto, que ofrece las mejores opciones aseguradoras y de inversión a sus clientes es cada vez mayor entre los profesionales farmacéuticos. Así lo indican los responsables de Asegura Consultoría, quienes precisan que la clave de este crecimiento se encuentra en que “se consigue el mejor producto y servicio al cliente en áreas como es el seguro y las finanzas, lo que en definitiva en todos los casos hace que ahorre dinero y gane en tranquilidad”.

Las expectativas para este año es seguir mejorando todas las áreas de un servicio que está orientado a satisfacer las necesidades aseguradoras, profesionales y personales, de los farmacéuticos y a buscar las mejores opciones de inversión para éstos. “Tenemos que mantener la línea de mejora para poder poner a disposición de los farmacéuticos la mejor oferta en seguros e inversiones posible, las que mejor se adapten a lo que realmente necesitan”, concluyen.

Twitter
Suplementos y Especiales