Viñas ofrece rituales para combatir manchas dispersas y localizadas y prevenir su reaparición

La marca Tanit cuenta con una completa gama de productos formulados para combatir las manchas
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
21 sep 2018 - 12:00 h
|

La aparición de manchas oscuras en la piel tiene su origen en una alteración de la pigmentación causada por el envejecimiento cutáneo y por un abuso de la exposición solar, que puede verse agravado por otras circunstancias como desequilibrios hormonales o por la ingesta de medicamentos fotosensibilizantes. Es por ello que, en épocas donde predomina el buen tiempo y cuando los días son más largos, conviene extremar precauciones.

Un rostro sin manchas es un rostro de aspecto más joven. Para conseguirlo hay que actuar en dos frentes; por un lado, protegiendo la piel de los efectos nocivos del sol con un filtro de amplio espectro, que frene la aparición de nuevas manchas y garantiza la efectividad del tratamiento; y por otro, con un tratamiento cosmético despigmentante de eficacia y seguridad contrastada. Tanit, de Laboratorios Viñas ofrece una gama de productos con ingredientes específicos, ideales para incluir en el ritual de belleza diario de una piel con tendencia a la aparición de manchas.

Las manchas localizadas son aquellas en las que la melanina se concentra en un punto determinado. Es habitual que aparezcan en el labio superior, las mejillas, la frente, el cuello, el escote y en el dorso de las manos. En este caso, Tanit propone utilizar Tanit Plus crema especial despigmentante, que basa su eficacia en el poder del extracto natural de gayuba y en agentes blanqueadores como el ácido kójico. Y, para potenciar su acción, recomienda complementar con la crema Tanit Stick despigmentante con color. El ácido salicílico de su formulación ejerce una acción exfoliante, potenciando la regeneración de la piel. Además, al incluir un SPF50+, ésta queda protegida ante nuevos posibles daños. Gracias a su maquillaje la mancha se camufla, logrando un beneficio inmediato.

De este modo, en la mañana se recomienda aplicar Tanit Plus crema especial despigmentante en primer lugar, sobre la piel limpia y antes de la crema de día habitual. Es recomendable utilizar un protector solar junto con este producto. Después, desde Viñas recomiendan complementar con Tanit Stick despigmentante con color deslizando el stick suavemente sobre la zona pigmentada.

Por la noche, el laboratorio recomienda aplicar Tanit Plus crema especial despigmentante para reforzar la acción diurna. Las hiperpigmentaciones cutáneas se irán reduciendo progresivamente hasta desaparecer por completo en los casos posibles. Se recomienda realizarlo durante dos o tres meses y es apto para cualquier tipo de piel.

Además, Viñas ofrece un ritual para manchas dispersas. Así, propone un tratamiento que ataca las manchas faciales, corrige irregularidades y mejora el tono de la piel. Tanit Sérum intensivo despigmentante de doble acción despigmentante y antioxidante ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas, gracias a la curcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker. Su uso continuado reduce las manchas en un 45 por ciento y la luminosidad de la piel aumenta en el 77 por ciento de las mujeres. Los beneficios del sérum se intensifican si se combina con Tanit Fluido despigmentante con SPF40, crema de uso diario para corregir las alteraciones de la pigmentación que se producen con la edad, que además hidrata y protege la piel.

Por la mañana recomienda aplicar Tanit Sérum intensivo despigmentante sobre la piel limpia por la mañana en cara, cuello y escote evitando los ojos y mucosas seguido deTanit Fluido despigmentante. Por la noche recomienda aplicar de nuevo Tanit Sérum intensivo despigmentante sobre la piel limpia en cara, cuello y escote evitando los ojos y mucosas. A continuación, se puede aplicar la crema de noche habitual. Durante todo el tratamiento Viñas recomienda utilizar protección solar. Todos los productos son aptos para todo tipo de piel y no contraindicados en embarazo y lactancia.

Twitter
Suplementos y Especiales