Tanit, de Laboratorios Viñas, ofrece dermoanálisis desde la oficina de farmacia

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
27 ene 2017 - 13:00 h
|

La hiperpigmentación o aparición de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos más comunes y extendidos entre la población. Y es que, ya sea por la sobreexposición solar o por los efectos del paso del tiempo, la pérdida de homogeneidad en la piel del rostro es difícil de controlar. Sin embargo, Tanit, la marca de farmacia experta en cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas cuenta con una amplia propuesta de soluciones para las manchas pigmentarias.

Para conocer mejor cada piel, Tanit propone las “Jornadas de dermoanálisis de la piel” en farmacias. La iniciativa consiste en que un experto realizará un análisis gratuito de la piel a los clientes con un dermoanalizador y el aparato medirá el nivel de hidratación, melanina y sebo de la piel. Dicho experto valorará la información del análisis dermatológico y recomendará al cliente el producto adecuado para su problema para devolverle a la piel el tono homogéneo y brindarle la protección adecuada.

Estas jornadas tendrán lugar durante los meses de marzo, abril, julio, septiembre y octubre en la red de farmacias con las que trabaja la marca y que están repartidas por toda la geografía española. Los establecimientos que participen en esta campaña exhibirán un cartel informativo con el fin de ser fácilmente reconocibles por los consumidores.

En manos de expertos

De este modo, a partir de marzo, cualquier persona que se acerque a la farmacia interesada por recuperar el atractivo y tratar las manchas del rostro tendrá la oportunidad de hacerse un análisis gratuito de la mano de un experto Tanit el día que se celebre la Jornada o solicitando cita previa en las boticas.

Precisamente, la marca dermocosmética de Laboratorios Viñas, ha desarrollado una amplia gama de productos despigmentantes. Entre ellos se encuentra Tanit Plus Crema Especial Despigmentante, un Stick Despigmentante, un Sérum Intensivo Despigmentante, un Fluido Antimanchas, una Crema de Manos Despigmentante y un Filtro Solar Hidratante SPF 50.

Twitter
Suplementos y Especiales