Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades

Mascarillas, champús o acondicionadores ayudan a conseguir una melena brillante y cuidada en estas fechas
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
16 dic 2016 - 12:00 h
|

El frío del invierno, los secadores de pelo, o las planchas alisadoras pueden acabar estropeando el cabello, sobre todo, en estas fechas, donde la cantidad de eventos navideños que ocupan las agendas sociales obligan a lucir un cabello perfecto. Actualmente, hay una gran variedad de productos específicos en las oficinas de farmacia que permiten llevar a cabo un cuidado en profundidad para lucir una melena sana y brillante. Champús, acondicionadores, mascarillas, sérums o tratamientos anticaída, son algunos de los cuidados capilares que se pueden encontrar en los mostradores de las boticas, siempre acompañados del consejo de un profesional.

Champú a la Granada de Klorane

Para cuidar el color del cabello la marca Klorane, de Laboratorios Pierre Fabre, dispone del champú cuidado a la granada anti-degradación del color. Gracias a su exclusivo complejo sublimador del color y su base lavante suave sin sulfatos, este champú cuidado captura y fija el color reparando la superficie del cabello. Protegida, la coloración se reaviva y resplandece. El cabello se vuelve suave y brillante y el color está preservado hasta en 10 lavados. Este nuevo champú cuenta con una fórmula enriquecida con proteína vegetal que repara la fibra del cabello para que permanezca sano. Esta reformulación de Klorane contiene la corteza de la granada de la que han extraído taninos para aprovechar sus propiedades fijadoras del color.

<p>Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades</p>

Dercos acondicionador estimulante

Para luchar contra la cáida del cabello, labortorios Vichy dispone del acondicionador estimulante Dercos. Este tratamiento acondicionador fortificante reduce la caída del cabello, debido a la rotura, desde la primera aplicación. Su fórmula innovadora contiene Aminexil (molécula anticaída de referencia) y está enriquecida con complejos fortificantes de Vitaminas PP/B5/B6 y Ceramida, que actúan en las zonas debilitadas del cabello con el fin de reforzar la estructura de la fibra y envolverla con un film protector. La fórmula Aminexil fortalece el cabello desde la raíz; las Vitaminas PP/B5/B6 nutren y revitalizan el cabello y la Ceramida sella las cutículas.

<p>Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades</p>

Mascarilla reparadora de Avena

Los cabellos más castigados también disponen de un tratamiento perfecto para nutrir la melena, concretamente la mascarilla reparadora con Avena de laboratorios Weleda. Este tratamiento capilar intensivo, además de tener un suave aroma a mazapán, nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo. La Avena es perfecta porque tiene un poder inédito para fortalecer el cabello, y la combinación de jojoba bio, aceite de coco y extracto de malva blanca aporta brillo y suavidad, dejando una delicada fragancia. Este acondicionador no tiene sulfatos, ni colorantes, ni conservantes, ni perfumes sintéticos, siendo apto para veganos.

<p>Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades</p>

Crema modeladora Style

A la hora de peinar el cabello es importante contar con un producto que fije el peinado sin castigarlo. Precisamente la marca de cuidados capilares Rene Furterer, de laboratorios Pierre Fabre, cuenta con la crema modeladora Style. Esta crema define, modela y remodela el pelo a placer y tiene la propiedad de preservar la hidratación del cabello sin dañarlo. Esta cuenta con un extracto natural de Cakile, de excepcional poder anti-deshidratante. Esta crema moldeadora es perfecta, sobre todo, para elevar las puntas en cortes de pelo corto y medio.

<p>Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades</p>

Phytomillesime para cabellos teñidos

A fuerza de teñir el cabello y decolorarlo, este pierde su belleza y se vuelve frágil, apagado y difícil de peinar.A la larga, el brillo y laluminosidad desaparecen y el color pierde su poder embellecedor.Por eso, los laboratorios Phyto acaban de lanzar Phytomillesime, el concentrado de belleza que nace de la preciada recolección de la flor del manzano. Bajo la protección de Phytomillesime, la fibra conserva su integridad y el color su esplendor. Al restaurar la barrera lipídica del cabello, Phytomillesime vuelve la fibra capilar más fuerte, hidratada y resistente.Vaporizado sobre el cabello húmedo después del champú o sobre el cabello seco a diario, facilita el peinado y aporta al cabello teñido o con mechas un brillo deslumbrante.

<p>Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades</p>

Complemento anticaídaDensilogy

Para frenar la caída del cabello y fortalecerlo, Inneov ha lanzado Densilogy, un revolucionario complemento nutricosmético que actúa con triple efecto: mantiene el cabello, estimula el crecimiento del pelo e incrementa el diámetro de la fibra capilar. Este complemento alimenticio a base de vitaminas, zinc y omega 3 actúa sobre el crecimiento del cabello y sobre la caída capilar, acelerando el primero y frenando el segundo, consiguiendo un cabello más sano, fuerte y denso y además al activar la síntesis de queratina se consigue también efecto sobre las uñas, creciendo más fuertes y resistentes.

<p>Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades</p>

Neoptide anticañida para hombres

Los hombres también necesitan cuidados específicos para su cabello. De hecho, uno de los mayores problemas capilares es la caída y, por eso, laboratorios Ducray, de Pierre Fabre, dispone de Neoptide loción anticaída, un nuevo producto que ha demostrado ser eficaz sobre los principales factores responsables de la caída del cabello crónica en el hombre, desde las primeras manifestaciones de la caída del cabello. Gracias a la asociación inédita y patentada de dos activos complementarios y sinérgicos. El Peptidoxil-4 y la Monolaurina. Por un lado, la primera aumentan la expresión de los receptores FZD1, y, por otro,el segundo activo de esta innovación disminuyen fuertemente la expresión de proteínas inhibidoras (SFRP1) que obstaculizan la actividad de las WNT. Además, consigue una activación a nivel hormonal. La Monolaurina inhibe la enzima responsable de la transformación de la testosterona en DHT, evitandouna aceleración del ciclo piloso y una miniaturización progresiva del folículo. En los test realizados ha logrado hasta un 90 por ciento de eficacia después de tres meses de tratamiento.

<p>Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades</p>

Arkocapil Densidad Capilar

También para hacer frente a la caída del cabello Laboratorios Arkopharma acaba de ampliar su gama de productos anticaída a base de plantas con Arkocapil Densidad Capilar. En su fórmula, este nuevo complemento alimenticio además de vitaminas, aminoácidos y minerales, incorpora extracto de rúcula que contribuye al crecimiento capilar y cola de caballo que ayuda a mantener y fortalecer el cabello. Una completa formula que cubre todas las necesidades para lucir una bonita melena de una forma completamente natural. Este complemento cuenta con cuatro propiedades principales: Complejo Keratin’Activ ( Cistina, Metionina y Arginina), extracto de rúcula, vitaminas (B8, D y B6) y minerales (zinc y cobre).

<p>Ocho productos para lucir un cabello perfecto durante estas navidades</p>
Twitter
Suplementos y Especiales