Nuevos lanzamientos

Temas relacionados:
Herramientas
|
22 sep 2017 - 13:27 h
|

Laboratorios Viñas lanza Vitacrecil Complex Forte con los nutrientes esenciales para la salud capilar

Laboratorios Viñas ha desarrollado desde haceaños la línea Vitacrecil Complex Forte, un complemento equilibrado de elementos específicos para el cabello. En concreto, Vitacrecil Complex Forte presenta ahora una fórmula reforzada muy completa, equilibrada y avalada dermatológicamente a base de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas esenciales para mejorar el estado nutricional del cabello. A fin de facilitar el cumplimiento del tratamiento recomendado, Vitacrecil Complex Forte 180 cápsulas permite completar el tratamiento de 3 meses. No contiene azúcar ni gluten ni lactosa y es apta para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa

Disimula imperfecciones y protege del sol las pieles mixtas con HYSÉAC 3REGUL con color y SPF30

Los Laboratorios Dermatológicos de Uriage han lanzado HYSÉAC 3REGUL con color y protección SPF30 de uso diario que favorece la eliminación de los granos y puntos negros provocados por el acné gracias a su composición de activos eficaces e innovadores. El nuevo complejo patentado MPA-regul reduce la microbiopelícula de p.acnes patógenos. El TLR2-Regul previene la inflamación y el extracto de regaliz consigue disminuir el tamaño de la glándula sebácea. Por último, la presencia del Agua Termal de Uriage cumple la función calmante y mantiene la piel hidratada, contribuyendo a cerrar los poros. Además, su textura ligera y de absorción rápida consigue matificar la piel, unificando su color y proporcionando una alta cobertura.

Finisher de Kern Pharma amplía su gama de productos con barritas energéticas y barritas proteicas

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, amplía su gama de productos con Finisher Barritas Energéticas y Finisher Barritas Proteicas, dos nuevos snacks dirigidos a deportistas, profesionales y amateurs, así como a aquellas personas que quieran seguir un estilo de vida saludable. Las barritas están disponibles en seis sabores diferentes y se venden en farmacias. Estos dos nuevos lanzamientos se suman a la gama Finisher, que incluye otros seis productos para antes, durante y después del ejercicio físico. La gama incluye un par de productos para el cansancio y la fatiga, un producto que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, otro indicado para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación y, por último, uno que mejora la movilidad de las articulaciones.

Primera gama de cuidados fisiológicos para las pieles con tendencia acneica

La gama Phys-AC de A-Derma, basada en los beneficios de la Avena Rhealba, ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición del acné: la colonización bacteriana, la seborrea, la hiper-queratinización y la inflamación. Se trata de texturas que suponen una experiencia placentera en cada aplicación. Esta gama está compuesta por un gel limpiador purificante, el agua micelar purificante, la hydra crema compensadora y el global cuidado de ataque. El acné no es sólo un problema de granos; supone contar con la seguridad de un correcto tratamiento, ya que representa el mayor volumen de ventas en farmacias relacionado con los cuidados faciales.

Twitter
Suplementos y Especiales