Nuevos lanzamientos

Herramientas
|
27 ene 2017 - 13:00 h
|

Arkopharma amplía la gama Arkovox con un spray
para el dolor de garganta

Según una encuesta realizada por Infito, más de la mitad de los españoles sufre problemas de garganta al menos una vez durante el invierno. El própolis se recomienda en estos casos (afonía, ronquera, etc...) por su efecto antiséptico y antiinflamatorio sobre la mucosa y las cuerdas vocales. Precisamente, Laboratorios Arkopharma acaba de lanzar Arkovox Spray garganta, un extracto acuoso obtenido a patir de Própolis, yemas de pino, hojas de eucalipto, flores de camomila, hojas de tomillo, hojas de malva y extracto de madera de alerce. Sus compuestos ayudan a suavizar y calmar la garganta. Además, el própolis ayuda a umentar las defensas, haciendo al organismo más resistente a las infecciones. La fórmula de Arkovox Propolis Spray, presenta propiedades antibióticas, suaviza la garganta y alivia la tos de forma natural. Además, los laboratorios han lanzado también un concentrado bebible que contribuye también al correcto funcionamiento del sistema inmune.

Laboratorios Esteve lanzan Laxadina Glicerol
para el extreñimiento

Los laboratorios farmacéuticos Esteve acaban de lanzar al mercado Laxadina Glicerol 6,75g solución rectal en microenemas que, gracias a su reducido tamaño y a su fina cánula permite una administración rápida y limpia. Este producto está elaborado a base de glicerol y extractos de flor de malva y manzanilla, con propiedades anti inflamatorias, anti irritantes, y emolientes. Gracias a ello, proporciona rapidez de acción y una buena tolerabilidad. Laxadina Glicerol está indicado para el alivio del estreñimiento transitorio y ocasional en adultos y adolescentes a partir de los 12 años de edad y está disponible en formato de 4 envases unidosis.

Klorane amplía su gama capilar de extrato de olivo con un bálsamo

La marca de cuidados capilares Klorane acaba de ampliar su gama de cuidados al extrato de Olivo con el lanzamiento de un bálsamo para después del champú. El extracto de Olivo sumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales. Este nuevo bálsamo proporciona una acción anti-edad en el cabello, aportándole grosor y vitalidad. Además el cabello se encuentra más hidratado y fácil de desenredar. Además, este nuevo producto cuenta con una textura ligera y cremosa, aporta suavidad y flexibilidad al cabello, a la vez que lo regenera.

Sandoz amplía su oferta
en autocuidado con Sandoz Bienestar PH íntimo

Sandoz, división de Novartis, ha lanzado al mercado Sandoz Bienestar pH ÍNTIMO, un producto sanitario Clase I, que regula, de forma inmediata y eficaz, el pH vaginal alterado recuperando su valor ácido normal. Se trata de un gel vaginal con ácido láctico que se presenta en forma de cánulas de aplicación vaginal, precargadas y desechables que producen la rápida recuperación del pH y mantienen el equilibrio natural de la vagina. Este producto está indicado para regular de forma inmediata el pH vaginal y restaurar el valor ácido normal cuando se ha visto alterado debido a infecciones vaginales bacterianas o fúngicas, tratamientos prolongados con antibióticos o anticonceptivos, después de la menstruación o durante la menopausia.

Welleda presenta el Gel de Salvia para Encías indicado para niños

El Gel de Salvia para Encías de Laboratorios Weleda alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Es el aliado perfecto para la fase de dentición. Los extractos de plantas medicinales como la salvia y la manzanilla ayudan a regenerar los tejidos. Sin azúcares, edulcorantes artificiales, tensoactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celíacos.

Twitter
Suplementos y Especiales