Nuevos lanzamientos

Herramientas
|
24 mar 2017 - 14:00 h
|

FLONASE proporciona alivio completo de los principales síntomas de la alergia

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare ha presentado FLONASE, un nuevo medicamento sin prescripción que va a cambiar la forma en la que los españoles tratan la alergia. Se trata de un pulverizador nasal que actúa directamente en el foco del problema para aliviar los principales síntomas de la alergia relacionados con la nariz y los ojos: estornudos, goteo nasal, congestión nasal, picor de nariz, picor y lagrimeo de ojos, hasta 24 horas y no da sueño. Este medicamento actúa bloqueando 6 sustancias inflamatorias principales que causan los síntomas, una de ellas la histamina. Se trata del primer fármaco capaz de aliviar eficazmente síntomas tanto nasales como oculares.

BiRetix Cleanser, nuevo gel limpiador que actúa sobre impurezas y exceso de sebo

La compañía IFC ha lanzado un nuevo gel limpiador purificante para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica, con excelente tolerancia. La acción purificante y seborreguladora de BiRetix Cleanser limpia de forma eficaz sin secar la piel. El gel se aplica mañana y noche sobre la piel humedecida, mediante un ligero masaje, se deja actuar de uno a dos minutos y se aclara con abundante agua. Se presenta en un tubo de 150 ml y está ya a la venta en farmacias y parafarmacias. Este producto forma parte de la línea BiRetix diseñada para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica, además de ayudar a mantener los resultados obtenidos con tratamiento para el acné.

Laboratorios Pierre Fabre lanzan un nuevo peeling concentrado de noche

Ysthéal Intense es un nuevo peelling superficial concentrado en un cuidado de noche de los Laboratorios Pierre Fabre. Este producto, formulado con Retinaldehído, Pre-tocoferil y Oleamida de Gliciglina, ofrece doble correción: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel. Sus propiedades actúan específicamente en las arrugas, la pérdida de luminosidad y la textura de la piel. según los estudios reduce un 58 por ciento el volumen de las arrugas y mejora en un 25 por ciento la luminosidad tras dos meses de uso. Se puede aplicar por la noche en rostro, cuello y escote cada día, o bien utilizar como cura anti-edadintensiva en sustitución del cuidado habitual.

Finisher, nueva línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma

El laboratorio Kern Pharma ha lanzado Finisher, su nueva línea de salud y nutrición deportiva. De venta en farmacias, la gama incluye tres productos especialmente desarrollados para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro para la salud articular. Esta gama está dirigida a aquellos deportistas que quieran disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento y a aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable, sea cual sea su actividad física o profesión. Además para generar una comunidad de seguidores, la compañía ha creado una web y perfiles en redes sociales.

Twitter
Suplementos y Especiales