Nuevos lanzamientos

Temas relacionados:
Herramientas
|
20 jul 2018 - 12:00 h
|
<p>Nuevos lanzamientos</p>

Laboratorios Viñas lanza el innovador Hierro Sucrosomial, base de Ferrosol para ferropenia infantil

El hierro es fundamental en el crecimiento, desarrollo e inmunidad del niño. Su déficit es la carencia nutricional de mayor prevalencia en la primera infancia en los países desarrollados. La OMS la considera el trastorno nutricional más común y extendido. En España, se estima que la prevalencia de ferropenia infantil es del 15 por ciento. Por ello, Ferrosol, la innovadora gama de referencia en suplementación de hierro infantil de Laboratorios Viñas es el único Hierro Sucrosomial infantil con eficacia y seguridad avaladas clínicamente. Se presenta en 3 formulaciones, adaptadas a los requerimientos del niño en cualquier edad.

<p>Nuevos lanzamientos</p>

Laboratorios Leti presenta Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante

Laboratorios Leti ha presentado el nuevo gel Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante, elaborado con extracto puro de aloe vera, que tiene la particularidad de contener un pH 5,5, compatible con el pH de una piel sana, por lo que logra proteger la función de barrera natural del manto ácido de la piel, especialmente de la piel sensible. Su complejo Aqualoe favorece la regeneración y revitalización de la piel; y estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en una mayor elasticidad y prevención, por tanto, de la formación de arrugas.

<p>Nuevos lanzamientos</p>

Arkocapil Forte, de Arkopharma, aumenta la fuerza y vitalidad del cabello y las uñas

La pérdida de rutinas en verano, unida al exceso de sol, cloro, sal, etc. puede hacer que el pelo luzca sin brillo y falto de vitalidad.Por eso, Arkopharma ha lanzado Arkocapil Forte para dar fuerza y vitalidad al cabello y las uñas. Su fórmula es la más completa de la gama aportando aminoácidos (metionina y cistina) que forman la queratina (proteína del cabello), vitaminas y minerales. Además, la presencia de hierro en su composición, hace que sea beneficioso para su uso en mujeres.

<p>Nuevos lanzamientos</p>

Paradontax, nuevo dentífrico que ofrece ocho beneficios para una protección bucodental completa

GSK Consumer Healthcare lanza parodontax Complete Protection, una nueva pasta de dientes con ocho beneficios para una protección bucodental completa. Utilizándola dos veces al día, este nuevo dentífrico ayuda a prevenir el sangrado de encías, a mantener los dientes limpios y a eliminar suavemente las manchas de la superficie de los dientes para obtener una sonrisa más blanca. Además, ofrece un sabor mejorado que la convierte en el producto con mejor sabor de la gama Parodontax. Este nuevo dentrífico ayuda a prevenir la acumulación de placa bacteriana que causa inflamación y sangrado de encías, m reduciendo la inflamación gingival.

Twitter
Suplementos y Especiales