Nuevos lanzamientos

Temas relacionados:
Herramientas
|
16 dic 2016 - 12:00 h
|

Lindor de Ausonia renueva su modelo y gama de cara a la oficina de farmacia

Lindor de Ausonia ha dado una nueva dimensión a su gama de nueve productos absorbentes y de esta forma adaptarse a las necesidades de los usuarios de productos para la incontinencia, que en Espñaa son ma´s de dos millones. Para ello ha apostado por un proyectod e colaboración con Ashfield Iberia y que busca poner en valor el papel de farmacéutico en el abordaje d e la incontinencia. De este modo, los produtos de Lindor como pañales, salvacamas y toallitas se englobarán en un nuevo proyecto comercial que aspira a fomentar el conomiento de los factores físicos y psicológicos de los usuarios para una correcta recomendación del producto absorbente.

A-Derma lanza el desmaquillante Sensifluid Agua Micelar

Laboratorios A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles, han reinventado un clásico del desmaquillado, Sensifluid Agua Micelar. Eficaz, rápida y sin aclarado, limpia la piel asegurando una perfecta tolerancia, y un máximo de suavidad y de confort. Su tecnología micelar ha sido adaptada para las pieles frágiles, con lo que A-Derma ha conseguido conjugar eficacia y respeto por estas pieles. De origen vegetal, estas micelas asocian un tensioactivo muy suave, encargado de eliminar las impurezas, con la glicerina, un agente emoliente acuoso que refuerza el film hidrolipídico de la piel. La fórmula también está enriquecida con extracto de Avena Rhealba®, activo vegetal estrella de A-Derma, que reequilibra, calma y repara la epidermis.

Arkopharma comercializa Arkocápsulas Echinacea y Arkofluido Echinacea

La Echinacea purpurea, una de las plantas más utilizadas en Europa, es un clásico cuando llega el invierno. La gripe y los resfriados están ocasionados por virus, por lo tanto los antibióticos son ineficaces. Una alternativa es la utilización de preparados farmacéuticos de Echinacea que aumentan las defensas y previenen su aparición. Precisamente, Laboratorios Arkopharma acaba de lanzar Arkocápsulas Echinacea y Arkofluido Echinacea, dos presentaciones de esta planta medicinal que dan respuesta a las necesidades de cada persona. La raíz de esta planta contiene interesantes activos que actúan para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria.

Laboratorios Viñas lanza al mercado Sportsalil Spray Hielo para el dolor muscular

Laboratorios Viñas ha lanzado recientemente al mercado una de las soluciones más acertadasy eficaces para atajar el dolor lo antes posible. Se trata de Sportsalil Spray Hielo, un spray de efecto frío que reduce de forma inmediata el dolor tras una lesión muscular o articular. Con este producto, este Laboratorio muestra una vez más su apoyo a los deportistas amateurs, así como a la defensa de valores como la superación, el esfuerzo o la fuerza de voluntad. Es necesario rociar el spray a una distancia de unos 20 o 30 centímetros de la zona a tratar dejando que el producto actúe. Se puede repetir la operación cuando los efectos de la primera aplicación hayandesaparecido.

Twitter
Suplementos y Especiales