Nuevos lanzamientos

Temas relacionados:
Herramientas
|
15 dic 2017 - 12:00 h
|

A-Derma lanza cuatro variantes de productos micelares para el cuidado de la piel

Los productos micelares son soluciones líquidas con activos que ayudan a limpiar nuestra piel de forma eficaz y suave. Los laboratorios A-Derma cuentan con fórmulas en distintas texturas que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de piel. Existen cuatro tipos segun las necesidades que se tengan, estos son: el Gel Micelar Antirojeces Sensiphase AR, el Agua Micelar Desmaquillante Sensifluid, la Leche Micelar Sensifluid y Calmante Rheacalm.

Biomimetic Cosmetics PBT desarrolla dos productos para el cuidado ocular

Han ampliado su gama lanzando al mercado las primeras PBT diseñadas específicamente para el contorno de los ojos. Se van a comercializar dos productos, uno para un público más joven y otro más maduro. La necesidad para el cuidado de esta zona en un consumidor joven “requiere de productos que traten líneas de expresión y que descongestionen la mirada”. Para el consumidor maduro, proporciona la firmeza de la zona mejorando el párpado caído y las patas de gallo.

Cinfa presenta un nuevo producto que ayuda a combatir el cansancio

Formulex Recovery ayuda a recuperarte de las molestias clásicas de las afecciones respiratorias, como la fatiga o el cansancio. Cuenta con una innovadora y exclusiva fórmula de Cinfa con diferentes variedades de ingredientes, entre ellos destaca el diferencial Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus) que aumenta la resistencia de las personas ayudandoles a combatir el cansancio de una forma rápida y eficaz.

Laboratorios Viñas lanza Keratix para reducir la hiperqueratosis

Para combatir las verrugas es esencial reducir la hiperqueratosis, es decir, el engrosamiento de la capa externa de la piel. Para ello es recomendable la aplicación de ácido salicílico, una sustancia de acción queratolítica y exfoliante. Laboratorios Viñas ha desarrollado Keratix, una solución de ácido salicílico al 25 por ciento, ideal para los estados hiperqueratósicos localizados con excesiva descamación y/o estrato córneo grueso, como callosidades, queratosis seborreicas o verrugas hiperqueratósicas.

Twitter
Suplementos y Especiales