Nuevos lanzamientos

Temas relacionados:
Herramientas
|
21 jul 2017 - 11:40 h
|

Movicol, nueva solución oral en sobre sin agua indicada para el estreñimiento

Laboratorios Norgine De España ha lanzado Movicol Solución Oral en sobre, una presentación bebible que no necesita ser disuelta en agua, lo que facilita su administración para tratar el estreñimiento crónico y la impactación fecal. Este producto ha demostrado su alta eficacia y seguridad durante más de 20 años en el manejo de estas patologías. Se trata de un laxante osmótico con un mecanismo de acción que respeta la fisiología normal de la defecación. La novedad reside ahora en no necesitar una disoculución en agua, no requiere preparación, viene en un formato listo para tomar . Se presenta en un pequeño sobre fácil de llevar, ligero y discreto.

La gama de productos Belcils te ayuda a tener pestañas más largas y sanas

Laboratorios Viñas han presentado su gama de productos Belcils, su marca especializada en el cuidado y belleza de ojos sensibles. Las pestañas no sólo tiene un valor estético sino una funicón protectora que resguarda nuestro ojo de la luz solar y de las partículas del ambiente. Durante el verano, los agentes externos como el cloro o una mayor intensidad del sol hacen que pierdan color e incluso, puedan caerse. Por ello, es el momento de protegerlas y cuidarlas y, también, de la prevención. Belcils ofrece una gama completa de productos para pestañas con resultados probados. Para los cuidados de día cuenta con un Gel Vitalizante y un Sérum Anti-caída y para los cuidados de noche con una Crema Regeneradora y una Crema Vitalizante.

LetiSR Serum, para el cuidado diario del enrojecimiento facial

Laboratorios LETI, experto en el cuidado de las pieles sensibles y con rojeces a través de su gama LETI SR, ha reforzado su porfolio con el lanzamiento de LetiSR Serum, la última innovación en la prevención y tratamiento del enrojecimiento facial. LetiSR Serum es una fórmula concentrada y ultra-reparadora para el cuidado diario de la piel que manifiesta enrojecimiento facial. LetiSR Serum proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto fresco y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial, ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneran la piel restaurando su función barrera.

Chilly lanza una nueva gama con una línea de desodorantes sólo para mujeres

Chilly amplía su gama de productos convirtiéndose en una marca especialista en el cuidado femenino, gracias al lanzamiento de su nueva línea de desodorantes sólo para mujeres. Los nuevos desodorantes para axilas contienen ingredientes delicados idóneos para la piel de las mujeres, por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y emolientes. Además, Chilly ha presentado una amplia variedad para cubrir cada necesidad, ya que cada mujer requiere un producto: Frescura, Anti Manchas y Extra protección. Los desodorantes presentan dos formatos: uno en spray de 150 ml, con un preciso difusor para conseguir una mayor precisión y cobertura de la axila, y un Roll-on de 50 ml.

Twitter
Suplementos y Especiales