LibraMed, Adiprox y Lynfase embisten al sobrepeso

Aboca presenta 3 nuevos productos que actúan en las tres fases del metabolismo en el control del peso.
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
20 abr 2017 - 12:00 h
|

Ante el sobrepeso y la obesidad, “la gran epidemia del siglo XXI”, según Raquel Vicente, responsable del equipo de formadores de Aboca en España, los laboratorios italianos presentan 3 nuevos productos, elaborados cien por cien de manera natural, que actúan en las 3 fases del metabolismo en el control del peso.

En la primera fase, la fase de carga, es decir la de los alimentos que tomamos, Aboca nos pone sobre la mesa LibraMed, un complejo de distintos tipos de fibra que actúa sobre el pico glucémico controlando ese azúcar que favorece la acumulación de grasa. Este producto ayuda a ralentizar la velocidad de absorción de los nutrientes y regula el tránsito intestinal ademas de ayudar con el sueño y tener un efecto saciante. Se debe tomar antes de las principales comidas del día acompañado de un vaso de agua.

Adiprox, actúa en la llamada fase de descarga y uso, es decir, sobre el tejido adiposo inflamado. Es un potente antioxidante útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis. Se requiere, según la formadora de Aboca, de 2 meses y medio de tratamiento y su ingesta debe ser de 15 mililítros mezclados con agua o tres cápsulas al mismo tiempo. Debe tomarse por la mañana y alejado de las comidas.

En tercer lugar, en situaciones particulares de sobrepeso o celulitis, se produce la retención de líquidos y es aquí dónde Aboca trabaja sobre el drenaje linfático con Lynfase. Un producto que elimina líquidos y repara los capilares linfáticos y venosos que han perdido su permeabilidad. Vicente a resaltado que “es el primer producto de Aboca fabricado a través de biología molecular cien por cien. Se puede tomar en infusiones o bien un frasco al día y por la mañana.

A estos productos, que se venden en farmacias y parafarmacias, se les suma FisioVen, “un producto de temporada”, indicaba Raquel Vicente, compuesto por diferentes plantas que mejora la circulación.

Desde Aboca recuerdan que el control del peso es un objetivo de salud.

Twitter
Suplementos y Especiales