Kern Pharma reafirma su presencia en la última edición de Infarma 2018

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
16 mar 2018 - 14:00 h
|

Esta edición número 30 de Infarma 2018, celebrada en la madrileña Ifema los días 13, 14 y 15 de marzo, ha contado con la presencia de Kern Pharma. Durante el congreso, el laboratorio ha compartido el stand nºE412 del pabellón 4 con Actafarma, la compañía especializada en autocuidado de la salud que adquirió en abril de 2017.

Kern Pharma ha aprovechado para ofrecer información sobre su amplio vademécum, que en genéricos incluye 200 productos en más de 600 presentaciones. Destacan lanzamientos recientes como el primer genérico de tadalafilo indicado para la disfunción eréctil, la pregabalina, que desde hace unos meses cuenta con una nueva indicación para el dolor neuropático; y la rosuvastatina, indicada para tratar la hipercolesterolemia y para prevenir eventos cardiovasculares. En el stand de Kern Pharma también se pueden encontrar productos de su línea Consumer de autocuidado. Entre ellos, Ibudol, el ibuprofeno de Kern Pharma que no precisa de receta médica y está disponible en stick pack para tomarlo en cualquier lugar directamente del sobre y sin necesidad de agua. El laboratorio también presenta en Infarma sus productos para la salud de la mujer bajo la marca Gynea, y los de salud y nutrición deportiva de su marca Finisher.

Por su parte, Actafarma está presente con sus lanzamientos más recientes: la línea Kolon para prevenir y tratar los síntomas del colon irritable; Dormax 60, un producto a base de melatonina y extractos vegetales relajantes para combatir el insomnio; y las barritas Obegrass Entrehoras Natura indicadas para saciar el apetito en momentos puntuales.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma, está organizado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid. En esta edición, se ha ampliado su superficie para albergar a más de 380 laboratorios y empresas participantes. A Infarma 2018 está previsto que asistan más de 3.000 congresistas y 30.000 visitantes.

Twitter
Suplementos y Especiales