Isdin ofrece el primer sérum de noche con melatonina tópica

Isdin lanza al mercado farmacéutico las ampollas de noche Flavo-C Melatonin
Herramientas
Madrid
|
22 sep 2017 - 13:27 h
|

Durante el día la piel se enfrenta a numerosos daños externos y, sobre todo, al temido estrés oxidativo, que genera radicales libres en el organismo y tiene efectos negativos sobre las células del cuerpo. En concreto, provocan una disminución de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que hace que la piel pierda firmeza y elasticidad y esté deshidratada, y por lo tanto más propensa a la aparición de arrugas, deterioran las membranas de las células cutáneas, lo que contribuye a la formación de manchas y provocan alteraciones en el ADN de las células de la piel, causando mutaciones que pueden conducir a la muerte de estas células.

Con el objetivo de combatir los daños externos a los que se enfrenta la piel durante el día y preparar la piel para ese estrés oxidativo diario, laboratorios Isdin acaba de lanzar al mercaro Flavo-C Melatonin, el primer sérum de noche formulado con Melatonina tópica.

La piel necesita reparar durante la noche el daño celular producido por el estrés oxidativo y para ello es necesario que las defensas antioxidantes vuelvan a sus niveles normales. Los innovadores ingredientes de este nuevo producto aportan una acción reparadora y antiaging a la piel con una innovadora textura serum-in-oil perfecta para la noche.

Se trata de una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual que permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso. Una vez absorbida la piel se ve hidratada, nutrida, suave, luminosa y da un acabado suave y sedoso. Todo ello siendo un producto no comedogénico y oil free.

Esta innovación de laboratorios Isdin contiene tres ingredientes principales. Por un lado se encuentra la melatonina, que actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.

Además, contiene bakuchiol, ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Este ingrediente aporta todos los beneficios del retinol, aunque evita esas posibles reacciones que puede producir este último.

Por último, la innovadora receta de Isdin contiene vitamina C, que se encarga de luchar contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a la piel del rostro

De este modo, con el lanzamiento de Flavo-C Melatonin, ISDIN amplía su línea Isdinceutics introduciendo sus ampollas de noche y creando así una nueva rutina day & night junto con las conocidas Flavo-C Ultraglican, ampollas de día con ultraglicanos que ahora presentan nuevo packaging. De hecho, la compañía presenta un formato que une ambos tratamientos, de tal manera que se ofrece el cuidado completo para las 24 horas del día.

Twitter
Suplementos y Especiales