Anefp recomienda cinco apps para ayudarte a cuidar tu salud en verano

Herramientas
Madrid
|
21 jul 2017 - 11:40 h
|

Con la llegada de la época estival, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) ha publicado en su página web nuevos consejos para cuidar tu salud durante el verano. En este sentido, la asociación ha publicado un listado de cinco apps que pueden ayudar en este aspecto.

La primera de ellas es Foto Skin. Se trata de una de las aplicaciones más completas para cuidar la piel en verano y evitar los efectos adversos del sol.

Vacunas para el viajero podrá ayudarte a conocer toda la información en torno a las vacunas requeridas en función de tu destino vacacional.

Por su parte, Qué Puedo Comer te proporciona un escáner de códigos de barras con el que podrás comprobar si un producto es apto o no según tu perfil de intolerancias y alergias.

Para conocer toda la información básica sobre los primeros auxilios está disponible la app Primeros Auxilios. Además, te permite llamar directamente al 112 para solicitar ayuda en caso de urgencia.

Por último, para localizar la farmacia abierta más cercana en cualquier lugar de España y consultar sus servicios, horarios, turnos de guardia, etc. Está disponible Farmacia map.

Las tres primeras están disponibles para su descarga en iTunes y Play Store, mientras que las dos últimas sólo en Play Store.

Twitter
Suplementos y Especiales