Aquilea celebra 45 años con los productos naturales como base

La filosofía de Aquilea se basa en desarrollar productos naturales de alta calidad
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
23 nov 2018 - 12:46 h
|

Aquilea, marca de la compañía Uriach centrada en el autocuidado de la salud, cumple 45 años. Desde su nacimiento, en 1973, cuando era una herboristería centrada en ofrecer a las personas una alternativa al cuidado de su salud, la empresa ha crecido enormemente, escogiendo aquellos principios activos que considera los mejores y sentando las bases para desarrollar fórmulas en base a plantas medicinales.

Dos de los objetivos que ha perseguido la compañía a lo largo de su trayectoria han sido la innovación y la revolución y desde la marca creen que uno de sus grandes logros ha sido el ser capaz de reflejar una clara capacidad de regeneración y adaptación a las tendencias de mercado con logros como el cambio de imagen o con el desarrollo de potentes campañas de comunicación.

El hecho de formar parte de Uriach supone un gran impulso para la actividad, de la compañía, haciendo que cuenten con grandes recursos técnicos y humanos. Prueba de ello es el hecho de que cuenten con un equipo de farmacéuticos, biólogos y nutricionistas, así como con un Comité Científico asesorado por médicos, que trabaja con el objetivo de certificar la seguridad y eficacia de los productos.

Amplia cartera de productos

Una de las señas de identidad de Aquilea es que cuenta con una amplia cantidad de productos destinados a diferentes necesidades dentro del sector del cuidado personal.

Por ejemplo, uno de sus nuevos lanzamientos, Aquilea Corazón, está destinado a la mejora cardiovascular y es fruto de un largo período de investigación. Aunque la solicitud de patente del producto todavía está en trámite, su acción se basa en la reducción de la absorción de colesterol exógeno, controlando la formación del colesterol endógeno y protegiendo frente al daño oxidativo. Además de productos innovadores, la compañía cuenta con otros ya consolidados dedicados a áreas como la del descanso, la movilidad de las articulaciones, la circulación o una gama de vitaminas y minerales.

Compromiso con los consumidores

Desde la compañía, para celebrar este aniversario, han establecido cuatro puntos básicos con lo que quieren mostrar su compromiso hacia los consumidores. Estos principios son la innovación, la calidad, el aval científico de los productos y la accesibilidad a los mismos.

Twitter
Suplementos y Especiales