SIGRE reconoce a Roche Farma sus iniciativas para reducir el impacto ambiental

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
14 jun 2018 - 12:08 h
|

La empresa Roche ha sido reconocida en el encuentro +SIGRE 2018 por su aplicación de nuevas iniciativas con el objetivo de reducir el impacto ambiental de sus envases. Concretamente, han destacado que durante 2017 han implantado nuevas medidas de reetiquetado de productos que han conseguido alargar la vida útil de los productos y, por tanto, evitar que se destruyan a corto plazo.

Las medidas que ha aplicado Roche forman parte del Plan Empresarial de Prevención de Envases organizado por SIGRE y del que la compañía forma parte para tratar de reducir el impacto ambiental de los envases que produce, aplicar los principios de economía circular y por tanto avanzar hacia una sociedad más sostenible.

Desde Roche afirman que el compromiso ambiental es una de las claves de su grupo, y que buscan tecnologías nuevas y más sostenibles para tratar de reducir el impacto ambiental de su actividad y mitigar el cambio climático. Teniendo en cuenta este principio también se realizan planes para reducir las emisiones a la atmósfera y el consumo tanto eléctrico y energético como de agua y papel.

Twitter
Suplementos y Especiales