Grupo HEFAME colabora con adELA

La entidad ha realizado una acción recaudatoria para ayudar a la asociación en el día de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Herramientas
Madrid
|
11 jul 2018 - 12:42 h
|

Con motivo del día mundial del ELA, el Grupo HEFAME realizó durante la segunda quincena de junio una campaña recaudatoria para colaborar con adELA, asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, en la investigación de esta enfermedad.

La campaña se llevó a cabo a través del uso de la tarjeta F+Club, herramienta de fidelización de clientes impulsada por Grupo HEFAME; el objetivo de la acción era que los clientes de farmacia canjearan sus puntos por donaciones para la asociación.

Rosa María Sanz, gerente de la asociación considera que esta campaña ha sido muy positiva ya que “además de ayudar a continuar con la investigación, la utilizaremos para adquirir un Megabee, un comunicador que se presta a los enfermos en un estado avanzado de la enfermedad y que permite que estos puedan comunicarse y mantener contacto con el exterior”.

Por su parte, Grupo HEFAME ha querido agradecer su colaboración a las farmacias y clientes implicados, puesto que con sus aportaciones han contribuido a que la investigación sobre ELA siga avanzando.

Twitter
Suplementos y Especiales