La Sanidad al más alto nivel no faltará a su cita con los Premios Fundamed

El nuevo ‘número 2’ del Ministerio, Ricardo Campos, se estrenará con el sector en esta cita
Herramientas
Madrid
|
15 jun 2018 - 14:49 h
|

Las dieciséis ediciones que acumula ya el histórico de los Premios Fundamed & Wecare-u le han hecho merecedora de ser considerada una de las citas de referencia que anualmente tiene la sanidad nacional, tanto a nivel institucional como sectorial. Es por ello que, una vez más, la decimoséptima edición que se celebra este 19 de junio en Madrid volverá a estar respaldada por el “más alto nivel” de la Sanidad nacional.

Junto a otros representantes de instituciones y entidades profesionales sanitarias que ya han confirmado su asistencia a la gala que acogerá la sede de Wecare-u, tampoco faltarán a su cita altos decisores de la Sanidad nacional. Entre ellos, cabe destacar al ‘número 2’ de la Sanidad española; el recién nombrado secretario general del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ricardo Campos.

Junto a Campos, la terna de representantes políticos que ya han confirmado su asistencia a la gala —y a la espera de nuevas confirmaciones al cierre de esta edición— la completan Fernando Prados, viceconsejero de Sanidad de Comunidad de Madrid, y María del Carmen Aragón, presidenta de la Comisión de Sanidad del Senado.

Reconocimiento

Los XVII Premios Fundamed & Wecare-u se revelan como una cita única cara a distinguir a quienes han destacado dentro del ámbito sanitario y vestir así “de gala” a los mejores del 2017.

Año tras año, estos premios reconocen el esfuerzo colaborativo del sector, un esfuerzo que también quieren reconocer con su presencia en la gala la plana política del sector.

En el caso del secretario general de Sanidad, su asistencia a esta gala supondrá su primer encuentro oficial con el sector sanitario nacional, dado que su toma de posesión está prevista apenas 24 horas antes de la ceremonia. En concreto, el próximo 11 de junio.

En el caso de Prados, el acompañamiento por parte de la Consejería de Sanidad de Madrid es ya un clásico en todas las anteriores ediciones de estos Premios —tanto las que se han celebrado en la capital de España como en Barcelona— y que se repetirá en esta nueva ocasión.

Por último, María del Carmen Aragón puede iniciar la gala como espectadora y acabar como galardonada. Y es que cabe recordar que la Comisión de Sanidad de la Cámara Alta que preside la senadora popular está nominada en la Categoría de ‘Figura Pública Sanitaria’.

Twitter
Suplementos y Especiales