Herramientas
Madrid
|
01 ago 2018 - 13:55 h
|

Esta mañana, la ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha presidido la toma de posesión de los nuevos altos cargos del departamento. Montón ha querido dar las gracias “a quienes se suman a este reto apasionante” y ha añadido que “la travesía que tenemos por delante no se mide en distancias sino en capacidad de aportar bienestar a las personas”.

Los nuevos cargos los ocupan María Jesús Lamas Díez, directora de la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios; Pilar Aparicio Azcárraga, directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación; José Luis Sanchís Oliver, secretario general técnico; Rodrigo Gutiérrez Fernández, director general de Ordenación Profesional; Jesús Celada Pérez, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; Marta Natividad García Pérez, directora de la AECOSAN; Ruth Carrasco Ruiz, directora del INJUVE y Azucena Martí Palacios, delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

La ministra se ha mostrado satisfecha con las personas que empiezan a trabajar dentro del departamento de Sanidad, ya que considera que es un equipo formado por “personas que tienen el convencimiento de trabajar para mejorar la vida de las personas”.

Twitter
Suplementos y Especiales