Abierto el plazo de envío de candidaturas para los Premios Fundamed & Wecare-u

Herramientas
Madrid
|
01 mar 2019 - 13:34 h
|

La Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (Fundamed) y Wecare-u (empresa editora de EL GLOBAL, GACETA MÉDICA y la revista Economía De la Salud-EDS) han abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 18ª edición de los premios Fundamed y Wecare-u, los galardones de referencia de la comunidad del medicamento.

Los interesados pueden presentar su candidatura desde el 4 de marzo y hasta el 15 de mayo en la página web habilitada al efecto (www.premiosfundamed.com), donde podrán rellenar los formularios para su registro y adjuntar los documentos necesarios.

La edición de 2019

Los Premios Fundamed y Wecare-u reconocen a las entidades, compañías farmacéuticas, instituciones y personalidades que han destacado a lo largo de todo un año. Se conceden por un jurado de expertos que desarrollan su actividad profesional en distintas áreas de la sanidad. De cara a la edición de 2019, el jurado se reunirá durante los días 30 y 31 de mayo.

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el 18 de junio en la sede de Wecare-u, en Madrid. Como novedad, la organización ha anunciado la eliminación de la candidatura “Premio Global de Farmacia” y la incorporación del “Premio Especial Impulso del Talento femenino”.

Twitter
Suplementos y Especiales