Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Más informaciónX Cerrar

El Global
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Pregunta. La letra de médico se lleva la fama, pero estoy ante el máximo exponente de que también existe la "letra de farmacéutico".

Respuesta. En mi vida se han ido compatibilizando, más mal que bien, la literatura y la ciencia, si bien mi única vocación de pequeño era la curiosidad. Desde... [+]

El Global / Madrid
El valor de la transparencia parece haber pasado a un segundo plano en el sector sanitario, al menos en lo que a la medición de audiencias en Internet en refiere.
Entrevista 'A la contra' a Ángel Mataix, presidente de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (Sefap).
Julia Almagro / Madrid
Recientemente, el grupo Wecare-u ha lanzado su Media Book 2016, en el que se pueden consultar las cifras que confirman el liderazgo informativo, tanto en papel, como en digital de la publicación El Global y del resto de medios del grupo editorial.

En lo que refiere a las audiencias digitales, son ... [+]

Redacción / Madrid
Nueva denominación, nuevo formato y nuevo equipo dirigido por Carme Pinyol. Pero el objetivo de la ReEs (ahora EDS) no ha cambiado: ser líder y referente en el ámbito de la Economía de la Salud.
Julia Almagro / Madrid
Quienes piensen que los juegos sólo son una opción de ocio y una manera como cualquier otra de pasar el rato, están más que equivocados. Los creadores de la app MalariaSpot nos han demostrado sobradamente que jugando, se pueden salvar vidas; o, por lo menos, ayudar a conseguirlo.

Un g... [+]
Julia Almagro / Madrid
Al igual que tratamos de mantenernos en forma, deberíamos intentar activar también la mente. Y es que conservar nuestras capacidades intelectuales en un estado óptimo durante el mayor tiempo posible, constituye el secreto para poder disfrutar de una vejez satisfactoria.

La neuróbica re... [+]
Julia Almagro / Madrid
Es innegable que las vacunas han hecho mucho por nosotros. Gracias a ellas hemos podido erradicar algunas enfermedades del planeta, por ejemplo, la viruela; mientras que otras, como la poliomelitis, están muy cerca de desaparecer del todo. En países desarrollados, la tos ferina o la difteria han de... [+]
Síguenos en Redes Sociales
Publicidad
Descargas en PDF
Mediabook
Suplementos y Especiales
Gestión Farmacéutica
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Especiales
Twitter