El Global
Facebook
Twitter
Twitter
Carmen M. López, RSC
Conseguir la excelencia empresarial en los tiempos que corren no parece tarea fácil, pero aportar valor a la compañía es posible gracias a la introducción de políticas y estrategias de responsabilidad social.
El laboratorio farmacéutico Novartis ha sido reconocido por favorecer e impulsar el papel de la mujer en el ámbito laboral con el Premio FEDEPE a la Política de Empresa a favor de la Mujer.
Carmen M. López, RSC
Europa ha llegado a un acuerdo, a través del Parlamento y el Consejo, sobre la modificación de la normativa vigente para mejorar la transparencia de ciertas grandes empresas en cuestiones sociales, ambientales y de diversidad.
La división de Salud Animal de Lilly, Elanco, entregó 36.000 huevos al Banco de Alimentos de Madrid. Una acción solidaria gracias a la donación de los empleados de Lilly. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, presentó... [+]
El Gobierno de Cantabria tiene previsto crear el próximo año un Fondo de Solidaridad destinado a proporcionar alimentos a las personas que carecen de recursos básicos y que estará dotado con una partida de 500.000 euros consignada en los presupuestos del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICA... [+]
Hasta hace poco, tan sólo España, Chipre; Luxemburgo y Malta contaban con una legislación en el ámbito de la transparencia. Los trabajadores de la farmacéutica Boehringer Ingelheim han donado 362 juguetes a Cruz Roja de Cataluña y 2,5 toneladas de carne a la Fundación Banco de Alimentos, en el marco... [+]
Astellas Pharma ha colaborado en la reconstrucción mediante técnicas artesanales y materiales naturales del Aula de Educación Medioambiental de Pozuelo de Alarcón.
El presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia (CMB), Cosme Naveda, recibió en su sede a Miguel Angel Fernandino, vicepresidente del Banco de Alimentos de Bizkaia y a Luis Crovetto, responsable de comunicación del mismo, para hacerles entrega de un cheque por valor de 8.500 euros.Gloria Tapias ha sido nombrada presidenta de la Fundación Ipsen Pharma, cargo que compaginará con el de directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa que lleva ejerciendo desde hace 4 años en esta misma compañía farmacéutica.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Publicidad
Mediabook
Suplementos y Especiales
Gestión Farmacéutica
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Especiales
Twitter
Almudena Fernández, RSC
El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla ha sido históricamente muy activo en lo que a responsabilidad social se refiere. Su última iniciativa es la puesta en marcha una encuesta para conocer las necesidades sociosanitarias de los pacientes con enfermedades raras que estas personas pueden responder desde cualquier oficina de farmacia española.
El seguimiento farmacoterapéutico desde las oficinas de farmacia permite reducir en un 56 por ciento los problemas de salud no controlados, en un 49 los pacientes que acuden a urgencias y en un 55 las hospitalizaciones.
El laboratorio farmacéutico Novartis ha sido reconocido por favorecer e impulsar el papel de la mujer en el ámbito laboral con el Premio FEDEPE a la Política de Empresa a favor de la Mujer.
Los II Premios a la Excelencia MIR se entregarán el próximo 27 de marzo. Estos galardones reconocen el trabajo de los jóvenes médicos en su preparación para entrar en la carrera profesional.
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha publicado su memoria corporativa 2012-2013, un documento en el que se engloban las actividades desarrolladas durante el mandato de... [+]
Working Mother 100 Best Companies acaba de publicar su nueva edición.Teva, laboratorio de medicamentos genéricos, ha realizado una donación de más de 5.300 fármacos a la ONG Farmacéuticos Sin Frontera... [+]
Los fondos obtenidos por las 80 farmacias navarras irán a parar al dispensario de Walewale (Ghana).
Los fondos obtenidos por las 80 farmacias navarras irán a parar al dispensario de Walewale (Ghana).