El Global
Facebook
Twitter
Twitter
Carmen M. López
España está un paso más cerca de lograr un marco común de referencia en materia de Responsabilidad Social_Corporativa (RSC) de las empresas gracias a la aprobación de la Estrategia Española de RSE.
La malaria es una enfermedad potencialmente mortal causada principalmente por parásitos —Plasmodium falciparum y Plasmodium vivax— que se transmiten a las personas a través de la picadura de mosquitos del género anopheles infectados. Cada año, la enfermedad mata a más de 600.000 personas, en su mayoría niños africanos.
La división de Salud Animados de Lilly. El Instituto Catalán de Oncología (ICO) ha presentado su memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2013 en la que se recoge y resume la actividad asistencial, de investigación, de formación y de prevención realizada en ese período de tiempo, así como las n... [+]
El Gobierno aMensajeros de la Paz, Fundación ONCE y la farmacéutica Cofares han presentado este lunes en la Misión Diplomática de Palestina en España una iniciativa para colaborar en la reconstrucción de Gaza, tras el alto el fuego entre las milicias de Hamas y la Fuerzas de Defensa de Israel (IDF),... [+]
El presidente del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), Juan José Sánchez Luque, y la junta directiva han aceptado el reto lanzado por el delegado territorial de Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Málaga, Daniel Pérez Morales, y ya han realizado un donativo a favor de la inve... [+]
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Publicidad
Mediabook
Suplementos y Especiales
Gestión Farmacéutica
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Especiales
Twitter
Almudena Fernández, RSC
Con la RSC arraigada en su estrategia, el Colegio de Farmacéuticos de Huelva pone en marcha este tipo de actividades tanto a corto como a largo plazo. La última de ellas ha sido la donación de 900 envases de medicamentos aportados por los profesionales de la región para un proyecto solidario en Guatemala.
El Hospital Valdecilla ha reca una evaluación externa.
Los fondos obtenidos por las 80 farmacias navarras irán a parar al dispensario de Walewale (Ghana).
Una empresa sólo es responsable si comunica a la sociedad los impactos generados como consecuencia de su actividad. Esta comunicación responsable debe fundamentarse en un diálogo fluido, bidireccional, sincero y transparente.
Working 100La Fundación Baxter ha donado cerca de 40.000 euros para continuar con el proyecto'Ventas, comedor social', gestionado por la Asociación Manos de Ayuda Social.

Se trata de un comedor so... [+]