El Global
Facebook
Twitter
Twitter
FRANCISCO ROSA / Madrid
Se trata de un modelo que ya se aplicaba en España en los años 90, y que serviría para ofrecer un escenario de estabilidad a las comunidades autónomas y las compañías.
José A. Rodríguez / Barcelona
Compaginar los recortes en el gasto farmacéutico con la necesidad de ofrecer nuevas terapias es uno de los objetivos de las administraciones sanitarias.Compaginar los recortes en el gasto farmacéutico con la necesidad de ofrecer nuevas terapias que sirvan para mejorar la calidad de vida de los pacie... [+]
J.A.R. / Barcelona
Los tres pilares del Programa de Armonización Farmacoterapéutica implementado en Cataluña son la evaluación de la eficacia de los tratamientos, los registros de tratamientos y los acuerdos de riesgo compartido.
El Global / Washington
Ambos medicamentos han demostrado la reducción y/o el retraso en la aparición de disfunciones pulmonares asociadas a esta enfermedad.
El Global / Lyon
Las compañías desarrollarán los productos a través de estudios clínicos en fase II.
L. Díaz / Madrid
El descenso generalizado de la Bolsa ha arrastrado esta semana a gran parte de los valores que engloban el Índice Global.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Publicidad
Mediabook
Suplementos y Especiales
Gestión Farmacéutica
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Especiales
Twitter
EL GLOBAL / Madrid
El laboratorio estadounidense tendrá que indemnizar a la compañía británica con 1.287 millones de euros tras renunciar a la adquisición.
FRANCISCO ROSA / Madrid
Cree que la combinación de los datos de esta con los de prestación farmacéutica hace que no sea necesario el desarrollo de registros.
El Global / Madrid
La compañía Gilead ha anunciado el inicio de comercialización en España de Sovaldi tras su aprobación por Sanidad el pasado 1 de octubre.
F. R. / Madrid
Los promotores de la iniciativa reconocieron que esta ha nacido con vocación de continuidad, por lo que se espera una nueva edición el próximo curso.
Marta Riesgo / Madrid
Industria y profesionales llaman a una mayor coordinación en la Administración para fomentar la transferencia tecnológica.
El Global / Dubín
La firma irlandesa confirma que el consejo de administración de la firma americana habría reconsiderado su postura debido a la nueva normativa de la Secretaría del Tesoro para penalizar las operaciones para eludir impuestos.
L. Díaz / Madrid
Aunque Novo Nordisk registra un ejercicio claramente alcista, con una plusvalía en lo que va de 2014 del 27 por ciento, la acción cierra esta semana perdiendo posiciones.