El Global
Facebook
Twitter
Twitter
FRANCISCO ROSA / Madrid
Varias compañías multinacionales sin planta de producción en España también aparecen por primera vez en el Grupo C.
EL GLOBAL / Madrid
El SAS estima que estos fármacos empiecen a dispensarse en las farmacias andaluzas a partir de octubre.
J. R-T. / Madrid
El sector biotecnológico tuvo un crecimiento en empleo y en cifra de negocio aunque se redujo la inversión interna privada en I+D.
marta riesgo / Madrid
El último Informe Cotec 2014 sobre tecnología e innovación, que recoge los últimos datos relativos a 2012, apunta a un descenso del 8,1 por ciento en el gasto en I+D del sector farmacéutico.
El Global / Washington
InnoPharma dispone en la actualidad de diez productos genéricos aprobados en Estados Unidos.
El Global / Ingelheim
Boehringer Ingelheim ha anunciado que la FDA ha concedido la designación de Gran Avance Terapéutico a nintedanib, un tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática (FPI). "Estamos emocionados por esta designación en Estados Unidos y esperamos que el tratamiento esté disponible para los pacientes lo ... [+]
EL GLOBAL / Madrid
La Fundación Lilly ha abierto el plazo de convocatoria de la VII edición de los Premios Medes con el objetivo de fomentar el uso del español en la transmisión del conocimiento biomédico
EL GLOBAL / Madrid
El Grupo Black Toro Capital ofrece 25 millones de euros por la compra de la totalidad de la unidad productiva de Antibióticos
El Global / Oxford
Lilly e Immunocore Limited han anunciado que han firmado un acuerdo de colaboración para la investigación y el desarrollo potencial de nuevas terapias inmunológicas contra el cáncer.
EL GLOBAL / Madrid
La Fundación ECO ha hecho públicos los datos de un informe derivado de una encuesta a especialistas en oncología.
EL GLOBAL / Madrid
La Cátedra que desarrollan tiene por objetivo fomentar la docencia e investigación en ciencias de la vacunación en el entorno universitario.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Publicidad
Mediabook
Suplementos y Especiales
Gestión Farmacéutica
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Especiales
Twitter
C.R. / Madrid
La patronal considera que no caben más ajustes en la factura farmacéutica y que si hay que detraer más recursos, debe ser de otros ámbitos.
EL GLOBAL / Madrid
La compañia americana ya intentó la compra de Shire a finales de junio, pero fue rechazada al considerar la oferta insuficiente. El grupo farmacéutico estadounidense AbbVie ha anunciado la compra de ... [+]
FRANCISCO ROSA / Madrid
El nuevo responsable de la Unidad Cardiovascular de AstraZeneca España, Lorenzo Wittum, comentó para EG la absorción del negocio de diabetes de BMS, y analizó sus consecuencias para la filial.
EL GLOBAL / Madrid
Carlos Fernández Valdivielso, presidente de 3P, considera que la operación refuerza el sector biotecnológico de Navarra.
FRANCISCO ROSA / Madrid
José Luis Moreno, director de Mercado de Capitales de PharmaMar, confirmó a EG que uno de los componentes más importantes del acuerdo es la inyección de liquidez para seguir investigando con moléculas como PM1183.
EL GLOBAL / Madrid
El Ministerio ha hecho público el resumen de actividad de la última reunión del Grupo Coordinador de Posicionamiento Terapéutico.
EL GLOBAL / Madrid
El tratamiento estará disponible para pacientes con anemia dedependiente de transfusiones debida a síndrome mielodisplásicos.
El Global / Madrid
Los accionistas de Abbot recibirán 105 millones de euros en acciones.
L. Díaz / Madrid
BMS presentó unos ingresos en el primer trimestre de 2.817 millones de euros, prácticamente la misma cifra que el año anterior.Destaca el buen comportamiento de productos como Yervoy, Orencia y Sprycel.
L. Díaz / Madrid
Astellas fue la compañía con mejor comportamiento bursátil.El sector farmacéutico cerró su primera semana bursátil del nuevo año con cierto predominio de las altas.
EL GLOBAL / Madrid
El medicamento, indicado para la hepatitis C, tendrá un techo de gasto de 25.000 euros, según dijo Mario Mingo, presidente de la comisión de Sanidad
EL GLOBAL / Madrid
La compañía den origen alemán se erige como el sustento de la norma andaluza (32), seguida por KRKA y Blufish, ambas con 14 presentaciones