El Global
Facebook
Twitter
Twitter
FRANCISCO ROSA / Madrid
El director general de la Efpia, Richard Bergström, desvela en EG cuáles son las principales demandas de un sector que ha visto mermada su rentabilidad en Europa.
FRANCISCO ROSA / Madrid
La senadora, Elizabeth Warren, propondrá a los grandes laboratorios que quebranten la ley que paguen el 1 por ciento de los beneficios obtenidos con sus blockbusters para financiar la investigación pública.
El Global / Londres
La compañía británica GlaxoSmithKline (GSK) emitió la semana pasada un comunicado para confirmar la congelación de los precios de sus vacunas durante diez años para los 22 países.
El Global / Nueva York
Bristol-Myers Squibb (BMS) ha anunciado la decisión de la FDA de autorizar Evotaz (atazanavir 300 mg y cobicistat 150 mg) en combinación con otros antirretrovirales para el tratamiento de la infección por VIH-1 en adultos. Bristol-Myers Squibb (BMS) ha anunciado la decisión de la FDA_de autorizar Evotaz (atazanavir 300 mg y cobicistat 150 mg) en combinación con otros antirretrovirales para el tratamiento de la infección por VIH-1 en adultos.
El Global / Madrid
Rche Farma España ha comunicado el nombramiento de Beatriz Hormigos como nueva directora de Business Excellence en sustitución de Genís Flores. Roche Farma España ha comunicado el nombramiento de Beatriz Hormigos como nueva directora de Business Excellence.
EL GLOBAL / Madrid
El consejo de gobierno de la universidad otorga este premio anualmente a aquellas personas que favorecen la docencia y la investigación.
Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Publicidad
Mediabook
Suplementos y Especiales
Gestión Farmacéutica
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Especiales
Twitter
FRANCISCO ROSA / Madrid
Pfizer volvió a presentar una evolución negativa en sus ventas, mientras que Roche y Novartis lograron crecer, aunque ligeramente. Otras como Amgen y Celgene siguen imparables.
El Global / Madrid
La compañía desarrolla actualmente una nueva generación de vacunas basada en la plataforma LAMP-vax. Astellas podría llegar a pagar unos 70 millones si las investigaciones avanzan con éxito. Astellas ha anunciado la firma de un acuerdo con Immunomic, una compañía que desarrolla actualmente una nueva generación de vacunas basada en la plataforma LAMP-vax.
L. Díaz / Madrid
Tras un repunte que se inició el pasado mes de octubre, las acciones de la japonesa acumulan en los tres últimos meses una subida del 30 por ciento.
L. Díaz / Madrid
De los valores que integran el Índice Global, un total de 12 cerraron al alza, frente a los 13 que terminaron en negativo.
EL GLOBAL / Madrid
La Universidad de Navarra ha puesto en marcha un título propio que comienza en febrero, con la colaboración de la farmacéutica americana.