Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Más informaciónX Cerrar

El Global
Facebook
Twitter
Twitter
EL GLOBAL / Madrid
El Ministerio de Industria ha publicado las calificaciones de la convocatoria de 2014 de este plan por el cual 40 empresas (de 55 solicitudes) podrán beneficiarse de reducciones en sus aportaciones al SNS. Las nueve empresas "excelentes" son las mismas que obtuvieron esta consideración en la convocatoria de 2013.
c. r. / Madrid
La industria farmacéutica y el Gobierno han salvado el último escollo que faltaba en las negociaciones que ambas partes mantienen desde hace meses para vincular el crecimiento del gasto farmacéutico a la evolución de la economía española: el mecanismo de devolución si el gasto supera el PIB.
m. g. / Madrid
Mylan establece un precedente para iniciar negociaciones a futuro al hacer pública una cifra de partida, preservando así los intereses de sus accionistas.
M. G. / Madrid
Un informe elaborado por Kantarhealth y Pfizer pone de manifiesto el desconocimiento de la ciudadanía sobre los medicamentos genéricos e innovadores y que ambos tipos contribuyen al sostenimiento del SNS.
El Global / Madrid
Las nueve compañías que han obtenido esta calificación en la convocatoria de 2014 son las mismas que obtuvieron esa consideración en el ejercicio precedente.
El Global / Ingelheim
En el ejercicio 2014, la empresa de investigación farmacéutica Boehringer Ingelheim sentó las bases para su futuro crecimiento con múltiples autorizaciones de medicamentos y lanzamientos al mercado.
R. C. / Madrid
Entre 50 y 60 compañías se dedican a la investigación y desarrollo de nuevos agentes antibacterianos.
L. Díaz / Madrid
La subida más destacada la protagonizó Merck & Co. con un 3,4 por ciento.
Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Publicidad
Mediabook
Suplementos y Especiales
Gestión Farmacéutica
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Especiales
Twitter
marcos garcía / Madrid
Las investigaciones y avances en inmunoterapia auguran una revolución en los tratamientos y abren un nuevo horizonte para el enfermo y las compañías.
C. S. / Madrid / C. S. / Madrid
Está claro que hablar de biológicos y biosimilares es hablar de fármacos totalmente distintos. Sin embargo, la irrupción en el mercado de estos últimos está generando dudas. Prueba de ello es el 'Manifiesto por la Seguridad de los Pacientes en los tratamientos biológicos', que elaboró recientemente la Alianza General de Pacientes (AGP)
El Global / Madrid
Mientras que la teoría marca un camino concreto, la práctica, en muchos casos, va en paralelo.
El Global / Madrid
El dispositivo se utiliza para la rehabilitación fina de dedos y manos.
El Global / Leverkusen
Se abrirá una fase de reclutamiento de pacientes a mediados de 2015.
L. Díaz / Madrid
El acuerdo con AstraZeneca para transferir la línea de fármacos para enfermedades respiratorias está detrás del buen resultado económico de Almirall, cifrado en unos ingresos de algo más de 1.400 millones de euros.