El Global
Facebook
Twitter
Twitter
Compartir
|
Herramientas
 Imprimir 
Autocuidado /
Actafarma culmina su nueva red de visita médica
Redacción/Madrid
@ElGlobalNet
miércoles, 01 de agosto de 2012 / 16:25
La compañía penetra en el mercado peruano y rumano
La compañía Actafarma ha culminado la implementación de su nueva red de visita médica propia, algo que inició en 2008 con el inicio de su aumento progresivo de personal. En la actualidad, la plantilla de este centro de capital cien por cien español es diez veces superior a la existente hace cuatro años.

De este modo, y centrados en el autocuidado de la salud, los especialistas de esta compañía han sido visitados en 3.800 ocasiones en lo que va de año. Esta coyuntura, unida al hecho de que los productos de estos laboratorios cuentan con respaldo científico gracias a la colaboración con entidades como el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha posibilitado su crecimiento.

Por otro lado, Laboratorios Actafarma dispone actualmente de una red comercial por 23 delegados y más de 8.397 clientes directos. Gracias a ellos, la empresa ha alcanzado durante 2012 mercados como el peruano y el rumano, con un resultado en ventas "un 25 por ciento superior a las expectativas comerciales iniciales", indican sus responsables.

Comentarios de esta Noticia


Para poder comentar una noticia es necesario estar registrado.
Regístrese o acceda con su cuenta.
Twitter
Publicidad
Suplementos y Especiales
Especiales
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Gestión Farmacéutica