El Global
Facebook
Twitter
Twitter
Compartir
|
Herramientas
 Imprimir 
Autocuidado /
Nuevos Productos
viernes, 22 de junio de 2012 / 19:06
Menarini presenta Hidropolivital, un polivitamínico para las los niños

Los laboratorios Menarini acaban de presentar la gama de polvitamínicos Hidropolivital. Son cuatro presentaciones que están formuladas específicamente para adaptarse a las necesidades del niño en función de su edad y a su ritmo de crecimiento. El fármaco es un complemento alimenticio a base de ocho vitaminas y zinc, concebido especialmente para los niños que empiezan la guardería y, por ello, son más propensos a contraer enfermedades menores. Hidropolivital Baby, además, refuerza los requerimientos nutricionales diarios de los niños pequeños en edad preescolar entre uno y tres años.

Laboratorios Uriage lanza Aquaprecis, su nueva línea de cuidados hidratantes

Nuestra piel está sometida diariamente a agresiones externas que provocan sequedad, pérdida de luminosidad o envejecimiento prematuro. Para hacer frente a estos efectos, Laboratorios Uriage lanza una nueva línea de cuidados hidratantes, Aquaprecis, desarrollada con una tecnología innovadora que activa los procesos naturales de hidratación cutánea y previene la piel de las agresiones como la polución y los radicales libres. Esta línea de cuidados incorpora el Gel Crema Aquaprecis, con el que consigue una sensación de frescor inmediata, al mismo tiempo que aporta una hidratación y un efecto de suavidad duraderos.

Farmalastic anuncia un nuevo calcetín de compresión con hilos de plata

Farmalastic, la marca de ortopedia de la farmacéutica navarra Cinfa, ha lanzado un innovador calcetín de compresión con hilos de plata, un producto que favorece el retorno venoso, posibilitando un mayor descanso y relax de los pies para aquellas personas que tienen problemas de circulación y por su actividad laboral pasan mucho tiempo de pie. La composición multifibra de este nuevo calcetín entrelaza, además, el tejido habitual con hilos de plata. La plata tiene una reconocida capacidad para inhibir el crecimiento bacteriano y el hilo de plata utilizado en el pie de este calcetín ha sido científicamente testado.

Germisdin lanza Germisdin Calm, para la higiene íntima y para calmar picores

Germisdin amplía su gama de productos con el lanzamiento de Germisdin Calm, la higiene íntima diaria que calma la piel más delicada de mujeres con tendencia a las irritaciones y picor vulvar. El fármaco alivia el picor y la irritación gracias a su doble agente antiprurítico, con propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes. Además, regula los desequilibrios del pH y protege la flora natural, permitiendo su uso de forma diaria, por su contenido en ácido láctico.

Hero presenta Pedialac, su nueva gama de nutrición infantil para farmacias

La compañía Hero España ha presentado Pedialac, su nueva gama de productos de nutrición infantil de venta exclusiva en el canal farmacia y que está formada por una completa gama de leches en polvo, papillas de cereales, tarritos y un complemento lácteo. La nueva gama de nutrición infantil ha sido desarrollada pensando en la adecuada nutrición y el crecimiento del bebé y está avalado por la Asociación Española de Pediatría y cuenta con el sello de calidad ExcelFarma 2012. Sergio Elizalde, director general de Hero España, aseguró que "esta nueva línea de productos es el resultado de más de 25 años de investigación de la compañía en nutrición".

Comentarios de esta Noticia


Para poder comentar una noticia es necesario estar registrado.
Regístrese o acceda con su cuenta.
Twitter
Publicidad
Suplementos y Especiales
Especiales
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Gestión Farmacéutica