El Global
Facebook
Twitter
Twitter
Compartir
|
Herramientas
 Imprimir 
Nuevas Tecnologías /
DKV Seguros crea una web para el profesional sanitario
madrid. el global
@ElGlobalNet
domingo, 03 de octubre de 2004 / 18:00
El portal permite a médicos y clínicas consultar su facturación
Seguridad en el acceso
redacción

Con el propósito de poner las nuevas tecnologías al servicio de la gestión sanitaria, <a href=http://www.dkvseguros.com/>DVKSeguros </a>DKV Seguros ha lanzado un nuevo portal en Internet dirigido a los profesionales sanitarios y los centros médicos de su red asistencial.

Con ello, DVK Seguros pretende "potenciar la transparencia, el diálogo con sus proveedores de salud, construir una relación basada en el compromiso, respeto y apoyo mutuo, crear servicios de valor añadido y obtener su confianza", según señalan fuentes de la compañía.

Esta plataforma, a la que se puede acceder a través del canal "profesionales sanitarios" de la web corporativa Dkvseguros.com, ofrece a los médicos y clínicas concertadas por la compañía la posibilidad de consultar vía on line su facturación (obtener el estado detallado de los pagos, las facturas abonadas, las cartas de pago, etc.).

Para garantizar la salvaguarda de los contenidos que se incluyen en este portal, el profesional sanitario debe registrarse previamente, siguiendo un proceso que viene especificado en la misma página web. Aparte del servicio de consulta de la facturación, el nuevo portal de DKV Seguros ofrece una información completa sobre la compañía y sus beneficios corporativos, así como un asesoramiento jurídico en relación a cuestiones relacionadas con la atención a los asegurados de DKV.

Además, en línea con la promoción de la formación continuada, otro servicio destacado de esta web es un programa de educación médica continuada que otorga créditos de formación reconocidos por la Asociación Médica de Estados Unidos.

Por último, la página presenta en el apartado "Centro de documentación médica" una recopilación de noticias diarias, revistas y otras publicaciones electrónicas de información sanitaria como el Boletín Sanitario Semanal, entre otros contenidos.

Comentarios de esta Noticia


Para poder comentar una noticia es necesario estar registrado.
Regístrese o acceda con su cuenta.
Twitter
Publicidad
Suplementos y Especiales
Especiales
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Gestión Farmacéutica