El Global
Facebook
Twitter
Compartir
|
Herramientas
 Imprimir 
Farmacia /
AMAF considera que la reforma laboral promoverá cambios en la competitividad
Redacción / Madrid
@ElGlobalNet
lunes, 05 de marzo de 2012 / 9:21
La Asociación Madrileña de Asesores de Farmacias (AMAF) considera que la reforma laboral aprobada por el Gobierno hará que en el seno de las oficinas de farmacia se produzcan importantes cambios. En este sentido, el presidente de esta asociación, Fernando Albertos, estimó que conllevará "cambios en la competitividad y mejora de los procesos productivos y de servicios en las oficinas de farmacia".

Para Albertos, el nuevo marco laboral "promueve cambios importantes en la cultura del trabajo en general, y por lo que afecta al sector de la oficina de farmacia, determinará la necesidad de adecuarse a un mercado cambiante y dinámico". Un mercado en el que, según AMAF, "el titular de farmacia como empresario que es, ha de atender nuevas necesidades de los usuarios con nuevos instrumentos y herramientas".

Asimismo, desde AMAF se valoró positivamente la posibilidad de que las farmacias puedan modificar los horarios de trabajo de sus empleados para adaptarlas a su situación actual, y que, respecto a los sueldos, "se puedan ajustar y cambiar el sistema de remuneración orientándose a sistemas variables, acordes con la marcha de la empresa".

Comentarios de esta Noticia


Para poder comentar una noticia es necesario estar registrado.
Regístrese o acceda con su cuenta.
Twitter
Publicidad
Suplementos y Especiales
Especiales
Industria Innovadora
Medicamentos Genéricos
Autocuidado
RSC
Gestión Farmacéutica