Calidad Pascual

‘Libro Solidario’ sigue sumando apoyos en el Hospital Ramón y Cajal

Temas relacionados:
Herramientas
|
11 nov 2018 - 08:00 h
|

La campaña ‘Libro Solidario’ sigue sumando apoyos. Calidad Pascual se une a esta iniciativa de la Fundación Sandra Ibarra en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid con la compra de una máquina expendedora con aproximadamente 100 libros. En ella se incluirán los títulos “Diario de Vida”, libro de la Fundación Sandra Ibarra escrito por Juan Ramón Lucas, y ‘El libro del Networking’, de Cipri Quintas.

La campaña “Libro Solidario” consiste en la instalación de máquinas expendedoras de libros en hospitales, a través de las cuáles se comercializarán publicaciones con la finalidad de financiar diferentes proyectos de investigación frente al cáncer. Concretamente, los fondos obtenidos de esta colaboración se destinarán a la unidad de patología mamaria del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

El acuerdo, que se celebró en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, ha contado con la presencia de Juan José Equiza Escudero, director Gerente del Hospital; Manuel Cuerva, subdirector de gestión y coordinador de RSC del Hospital; Mariví Collado, cirujana de la Unidad de Patología Mamaria; José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual; Juan Ramón Lucas, periodista y autor del libro “Diario de Vida”; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación y Cipri Quintas, empresario y escritor de ‘El libro del Networking’.

Saiz recordó que en Pascual están “comprometidos con la creación de valor social y el fomento de la salud de nuestros grupos de interés. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa que consideramos fundamental como un paso más en la ayuda y la investigación del cáncer en hospitales”.

Los fondos obtenidos de esta colaboración se destinarán a la unidad de patología mamaria

Twitter
Suplementos y Especiales