EL GLOBAL no faltará a la cita con sus lectores en otra edición más de Infarma

Una edición más, la cabecera de referencia del sector contará con stand propio (G15, pabellón 4) y reparto de ejemplares
Temas relacionados:
Herramientas
Barcelona
|
17 mar 2019 - 08:00 h
|

El ejemplar que tiene usted entre sus manos es tan solo una parte de la (nutrida) presencia que tendrá EL GLOBAL a lo largo de las tres jornadas de duración de este 31º Encuentro Europeo de Farmacia... O, como todos lo conocemos, Infarma Barcelona 2019.

La alianza de EG con Infarma no solo es longeva... Sino lógica. Y es que, un año más, el periódico de referencia del sector farmacéutico nacional no podría faltar a la cita referencia de la profesión farmacéutica anual. Una relación directamente proporcional.

Así, un año más, tanto EL GLOBAL, en particular, como Wecare-u (como empresa editora) volverán a tener una participación activa en este evento. Dicha participación abarcará las dos ramas que integran este Encuentro: tanto el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia como el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Respecto a la primera de ellas, la parte científica, la cobertura de EG de esta nueva edición de Infarma Madrid tiene su ‘fase 0’ con la publicación de este especial que bien puede servir como ‘Guía de referencia’ para empaparse de todo lo que rodea a la cita.

Posteriormente, una vez el programa científico eche a rodar, tanto la web de EG (www.elglobal.net) como sus perfiles en redes sociales como Twitter (@ElGlobalNet) y Facebook (@elglobal) recogerán puntualmente las crónicas de las mesas de actualidad y Aulas Profesionales, así como los actos de inauguración (día 19) y clausura del evento (día 21) .

Igualmente, en la próxima edición en papel que se publicará el lunes 25 de marzo, con el telón de Infarma Barcelona 2019 ya echado, las páginas de esta cabecera recogerán un exhaustivo resumen de todo lo acontecido en el certamen, mezclando la información con el análisis.

Por otra parte, repitiendo la experiencia de otras ediciones, EL GLOBAL contará con su propio stand G15) en la zona de exposiciones. En concreto, en el pabellón 4, el dedicado a “Servicios”. En dicho stand, al cual animamos a visitar, los asistentes no solo podrán acceder a ejemplares de EG, sino a otros materiales informativos elaborados por el grupo editorial: Gaceta Médica; revista EDS, etc.

La amplia cobertura de EG de este Encuentro ya ha sido reconocida en ediciones pasadas de Infarma. Y es que cabe recordar que esta publicacion se alzó con el premio a la cuenta de Twitter con mayor impacto durante la edición de 2016.

Así las cosas, EG apuesta un año más por no faltar a su cita (virtual y presencial) con sus lectores y dar buena cuenta de todo lo que acontezca en la Fira de Barcelona. Nos vemos en (por) Infarma.

<p>EL GLOBAL no faltará a la cita con sus lectores en otra edición más de Infarma</p>
La participación de EL GLOBAL en Infarma 2019 abarca tanto la parte científica del Encuentro (Congreso Europeo de Oficina de Farmacia) como la comercial (Salón del Medicamento).
<p>EL GLOBAL no faltará a la cita con sus lectores en otra edición más de Infarma</p>
Twitter
Suplementos y Especiales