La SEMG y la AEU colaborarán en áreas de formación y solidaridad

Herramientas
Madrid
|
h
|

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y la Asociación Española de Urología (AEU) reforzarán sus líneas de colaboración en temas de formación y proyectos solidarios.

El presidente de la SEMG, Antonio Fernández-Pro, y el presidente de la Asociación Española de Urología, Manuel Esteban Fuertes, han mantenido un encuentro recientemente con el objetivo de poner en marcha nuevos proyectos en común entre ambas sociedades científicas que beneficien a sus miembros.

El primero de los acuerdos será la celebración en Cádiz, durante el último trimestre de 2018, de un encuentro destinado a actualizar los conocimientos de los médicos de familia sobre las principales enfermedades urológicas. Será la primera jornada monográfica sobre Urología en AP que se organiza de forma conjunta y se coordina a partes iguales entre una sociedad médica del primer nivel asistencial y la Asociación Española de Urología.

Asímismo, Esteban colaborará con los proyectos de la Fundación SEMG Solidaria, que trabaja desde 2003 para prestar apoyo sanitario, económico y social a comunidades en riesgo de exclusión.

Twitter
Suplementos y Especiales