Reconocimiento a Fenin por sus actividades de gestión empresarial

La Asociación Europea de Economía ha reconocido la innovación y el objetivo de mejora de atención al paciente de sus proyectos.
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
03 ago 2018 - 11:25 h
|

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, ha recibido, en manos de la directora de Internacional e Innovación, Ana Arce, el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial de la Asociación Europea de Economía. Desde la agrupación han querido reconocer la labor de Fenin, en todas aquellas actividades que contribuyen de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, ya que mantienen una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

La Asociación también ha querido poner en valor la apuesta firme en la búsqueda de nuevas fórmulas de promoción y fortalecimiento de la dirección empresarial de la Federación, y desde Fenin se muestran agradecidos puesto que consideran que tienen un gran compromiso con las empresas y con la sociedad, en la búsqueda de soluciones cada vez más precisas, efectivas, cómodas, sencillas y adecuadas a las demandas de los pacientes. Desde Fenin consideran que entre sus grandes éxitos se encuentran haber reducido la deuda de las Administraciones sanitarias con el sector, la aplicación correcta de la modificación del IVA de los productos sanitarios, la adaptación de las empresas de Tecnología Sanitaria a los cambios regulatorios y la internacionalización del sector.

Es la primera vez que la Asociación Europea de Economía otorga estos galardones, con los que pretenden subrayar el esfuerzo de quienes fomentan proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión, mejoren la competitividad y la eficiencia, teniendo la I+D+i como objetivo indispensable para el desarrollo y crecimiento de una organización empresarial y para mejorar la competitividad y la eficiencia.

Twitter
Suplementos y Especiales