La Fundación Pfizer celebra 20 años en los que destaca su capacidad de adaptación

Herramientas
Madrid
|
11 ene 2019 - 14:09 h
|

Este 2019, la Fundación Pfizer cumple 20 años. Desde la organización destacan que durante estas dos décadas se han mantenido en constante evolución para impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación y promover su acercamiento a la sociedad. Desde la Fundación ponen en valor que en una época en la que cada vez hay más avances científicos, la entidad ha sabido adaptarse a los cambios y a los retos y oportunidades derivados de estos cambios.

En su nacimiento, la Fundación Pfizer tuvo una orientación especialmente científica, mientras que ahora la orientación estratégica se centra especialmente en fomentar el emprendimiento y la innovación en el sector sanitario. Además, la Fundación celebra los Premios de Innovación Científica, que también han ido evolucionando y reconociendo la labor de diferentes investigadores, entre los que se encuentran los nombres de Francisco Mora, María Blasco o Sebastián Morán.

Sergio Rodríguez, presidente de la Fundación Pfizer, afirma que afrontan con gran ilusión el 2019. “Esperamos que las acciones proyectadas para el año profundicen en el compromiso de la Fundación, de poner al ciudadano en el centro del desarrollo de la investigación científica y tecnológica”, afirma Rodríguez, que añade que al hablar de innovación hay que saber cómo afrontar el “necesario acercamiento” entre ciencia y sociedad”.

Twitter
Suplementos y Especiales