GSK pone en marcha el ‘III GSK Young Talent Afterwork’

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
11 oct 2017 - 16:09 h
|

GSK ha puesto en marcha el’III GSK Young Talent Afterwork’, un encuentro para que jóvenes profesionales, tomen contacto y puedan compartir experiencias y conocimientos.

“Promovemos el acceso de los jóvenes al mundo laboral. Para ello, apostamos por el talento joven y nos comprometemos a ofrecer oportunidades profesionales acordes a las capacidades y motivaciones de cada persona. De esta forma, los jóvenes pueden contribuir en proyectos y actividades de relevancia para el negocio”, ha señalado la Talent & Organizational Development Head de GSK España, Portugal e Israel, Raquel Muñoz.

Al evento, enmarcado dentro del programa ‘Graduate Future Leaders’, han acudido más de 100 personas que disfrutaron de una sesión sobre orientación profesional, con expertos como el co-fundador de Imact Barcelona, Alexandre Codina y la socia de Korn Ferry, Bárbara Ramos.

“Más del 65% de los jóvenes que finalizan su beca con nosotros tienen una oportunidad profesional. Por ejemplo, en 2016 más de 70 posgraduados se incorporaron a la Compañía”, ha resaltado Muñoz.

Twitter
Suplementos y Especiales