Ferrer se une a Barcelona Tech City para impulsar la innovación en el sector farmacéutico

Herramientas
Madrid
|
05 feb 2019 - 12:08 h
|

Ferrer ha firmado un acuerdo con Barcelona Tech City, por el cual se convierte en Global Partner de la Asociación, uniéndose así a un importante grupo de compañías clave para el ecosistema tecnológico e innovador de Barcelona, y dandosupone un avance en su apuesta por la transformación digital y cambio cultural. Este convenio también otorga a Ferrer la ventaja de ser miembro del “Advisory Board”, que le permitirá asesorar y apoyar a la Asociación en su crecimiento y consolidación internacional como hub tecnológico y de innovación digital también en el sector farmacéutico.

Barcelona Tech City es una asociación que representa a más de 800 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona y cuenta con el Pier01, uno de los hubs más innovadores a nivel internacional. Entre sus objetivos se encuentran consolidar la ciudad como polo tecnológico internacional y potenciar la innovación entre los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona. Además, la Asociación está conectando el talento digital con las empresas, atrayendo compañías e inversiones internacionales y asociándose con actores clave de la industria y Administración Pública para apoyar y hacer crecer todo el ecosistema. Este acuerdo es un paso más en el camino de Ferrer para obtener una oportunidad única de acceso al ecosistema emprendedor barcelonés y continuar con el proceso de innovación y digitalización en el que está inmerso.

Mario Rovirosa, CEO de Ferrer, señala que “durante el 2019, pasaremos del diseño de estrategias genéricas a la implementación de roadmaps específicos que afectarán tanto a la automatización de los procesos como al impulso de la innovación, y el establecimiento de nuevos modelos de negocio que nos den una ventaja competitiva. Por lo que, nos satisface que Barcelona Tech City vaya a ser parte de esta evolución, dándonos soporte en la promoción de algunas iniciativas, principalmente en el ámbito tecnológico y digital”.

Twitter
Suplementos y Especiales