El Congreso anual de ESMO volverá a Madrid en 2020

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
14 jun 2018 - 12:16 h
|

La Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) ha anunciado que su congreso anual volverá a Madrid en el año 2020. Después de alojarse este año en Munich (Alemania) y llegar hasta Barcelona el año que viene, este encuentro recalará en el recinto de IFEMA entre el 18 y el 22 de septiembre de 2020.

Este congreso es el principal foro sobre Oncología Médica a nivel europeo, y reúne en cada edición a casi 25.000 personas, entre las que se encuentran clínicos, investigadores, asociaciones de pacientes, periodistas y representantes de la industria farmacéutica. Cada año se tratan los mejores avances científicos en el tratamiento de las personas con esta patología, y permite poner en común a los expertos de distintos campos sus conocimientos sobre los hallazgos en el diagnóstico, tratamiento y detección del cáncer.

El programa del Congreso de Madrid será elaborado formado por más de 300 expertos bajo la dirección Dr. John Haanen, especialista en inmunoterapia del Netherlands Cancer Institute (NKI) de Ámsterdam (Holanda).

Twitter
Suplementos y Especiales