Biopeptide baja la glucemia y la tensión con dos nuevos complementos nutricionales

Desde la primera semana de tratamiento se notan los resultados hasta que se estabilizan en la semana 3 y 4
Herramientas
Madrid
|
07 nov 2017 - 11:57 h
|

La compañía española Biopeptide lanza al mercado una nueva línea de productos, en concreto, complementos nutricionales, que “tienen capacidad demostrable y demostrada para aportar beneficios para la salud, son rigurosos, con sustentación científica y carecen de efectos secundarios indeseables”, aportaba Manuel Díaz-Mor.

Peptide Tensión y Peptide Glucosa consiguen bajar la tensión y la glucosa en sangre de forma natural, a base de péptidos lácteos combinados con potasio, en el caso de la presión arterial y con cromo, en el caso de la glucemia elevada.

“Hay una gran corriente en contra de la leche pero los argumentos no son científicos”, destacaba el doctor Francisco Gómez, experto en el ámbito de la investigación alimentaria y biotecnológica. Gómez explicaba cómo se ha conseguido aislar los péptidos de la proteína de la leche y sus múltiples beneficios, a través de un proceso novedoso y patentado llamado ‘hidrólisis enzimática’, “un proceso que ha costado 8 años de trabajo”, indicaba. Tal proceso es de alta potencia y eficacia, no tiene efectos adversos y muestra beneficios a partir de la tercera semana. Asimismo es apto para personas con intolerancia a la lactosa, si bien, no es recomendable para personas intolerantes a las proteína de la leche. Todo ello hace que ambos complementos sean una alternativa natural eficaz para personas que comienzan a tener los primeros síntomas de hipertensión o diabetes.

“Recomendamos que los pacientes hipertensos o diabéticos no eliminen de ninguna manera sus tratamientos, estos productos son más bien para el primer eslabón, porque si hay un buen control, los pacientes no tienen que recurrir a fármacos con posibles efectos secundarios”, señalaba Amil López, doctora en Farmacia y nutricionista, a lo que el doctor Gómez añadía que “antes de que la persona llegue al médico, se puede empezar en la farmacia con este tipo de productos”.

Peptide Tensión

Contribuye a mantener la tensión arterial normal a través de un doble mecanismo de acción. Por un lado evita el estrechamiento de los vasos sanguíneos inhibiendo la enzima responsable de la vasoconstricción, y por otro lado, facilita la vasodilatación al intervenir en la ruta del Óxido Nítrico. A su vez, incorpora potasio de lata biodispobibilidad para mantener los niveles de tensión adecuados y conservarlos estables a lo largo del día. Su posología son dos comprimidos con un vaso de agua, preferentemente media hora antes de la cena.

Amil López ha reflejado los datos de un estudio realizado en 2010 en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid en el que se demostró que las personas hipertensas consiguieron una reducción de 14,5 mmHG (milímetros de mercurio) tras sólo seis semanas de tratamiento.

Peptide Glucosa

Este complemento ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre ya que los péptidos lácteos inhiben la enzima DPP-IV y evitan la degradación de hormonas incretinas intestinales, y aumenta la biodisponibilidad del cromo. Su posología son dos comprimidos con un vaso de agua, 15 minutos antes de la comida principal.

Twitter
Suplementos y Especiales