Bayer impulsa la creación de valor entre los objetivos de la compañía para 2022

Herramientas
Madrid
|
07 dic 2018 - 12:57 h
|

El Grupo Bayer se ha marcado como objetivo mejorar su rendimiento de cara al año 2022, teniendo en cuenta los logros alcanzados durante los últimos meses y las operaciones que han llevado a cabo para conseguirlos.

“Tras nuestra transformación en una empresa de Life Science, con empresas líderes en salud y nutrición, estamos firmemente posicionados para beneficiarnos de sus principales fortalezas”, asegura Werner Baumann, presidente de la Junta de Administración de Bayer.

Bauman explica que desde el grupo tienen en mente aprovechar la innovación para impulsar el concepto de valor añadido dentro de la empresa y conseguir con ello crear una mayor rentabilidad. Asimismo, considera que las nuevas medidas estructurales apoyarán aún más en estos esfuerzos. Se espera que todas las divisiones de Bayer contribuyan a una mejora en el rendimiento del Grupo hasta 2022 y más allá. Además, desde la compañía confían en que esta tendencia se mantendrá. En esta línea, estiman que el año que viene obtendrán un crecimiento de alrededor del 4 por ciento, cifra que podría llegar a subir hasta el 5 por ciento en los próximos años.

Este crecimiento, en cifras, correspondería a un aumento en las ventas estimado en 44.600 millones de euros en 2018, que subiría hasta los 46.000 en 2019 y a aproximadamente a los 52.000 en el año 2022.

Twitter
Suplementos y Especiales